Aclaración pública!!! El Peronismo Republicano pertenece a Carina Ivascov ., Victoria Entre Ríos

Debido a las traiciones y usurpaciones cometidas por Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio entre otros que se adjudican la pertenencia del Peronismo Republicano., la señora Carina Mariel Ivascov aclara públicamente que es la dueña de dicho partido y además al presidente de la agrupación nacida en Entre Ríos ., ciudad de Victoria y que además el Peronismo Republicano es una marca registrada a su nombre , con lo cual exige a través de carta documento y solicitadas que no usen más el nombre de Peronismo Republicano nadie que no esté autorizado adjudicándose propiedad y movimiento político que no les pertenece. Como ejemplo sucede en el caso del Pro a través de Rogelio Frigerio en Entre Ríos y de Miguel Ángel Pichetto en Buenos Aires en estas elecciones y en el futuro, como así tampoco se puede usar sin autorización en el resto del país a cualquier persona o agrupación política o civil.

También se le comunica a la señora Patricia Bullrich como presidenta del Pro y que tanto defiende la propiedad privada y se está usurpando el Nombre del Peronismo Republicano dentro de su partido, promocionando a candidatos que dicen tenerlo a su nombre como si fueran dueños legítimos .

Aquí les enviamos las cartas documento y solicitada exigiendo que aclaren que no participa el Peronismo Republicano dentro del Pro en Entre Ríos y que aclaren que la presidenta y dueña de dicho espacio es Carina Mariel Ivascov .

En la solicitada se envía la aclaración pública para no confundir a los votantes en estas elecciones y en el futuro que sus afiliados ., el nombre y su militancia pertenecen a la Victoriense Ivascov de Entre Ríos .

Leandro Morresi

2 comentarios en «Aclaración pública!!! El Peronismo Republicano pertenece a Carina Ivascov ., Victoria Entre Ríos»

  • el agosto 4, 2021 a las 10:20 am
    Enlace permanente

    Miguel Angel Pichetto Traidor junto a ROGELIA FRIGERIA! DESTRUYEN LA DEMOCRACIA! OTRA VEZ VENDIÉNDOSE COMO JUDAS.. NO VAS A DESTRUIR A NUESTROS IDEALES! LOS CIUDADANOS FUERON TRAICIONADOS POR VOS PANQUEQUE! TODO SE PAGA EN ESTA VIDA ..LA JUSTICIA DIVINA TE VA LLEGAR VAMPIRO!

    Respuesta
    • el agosto 6, 2021 a las 9:55 am
      Enlace permanente

      TE GUSTE O NO TE GUSTE, NO SON PROPIETARIOS DE NINGUNA PALABRITA MENTIROSA QUE A MI ME REPRESENTA ! PERONISMO REPUBLICANO ES UNA DEFINICION QUE AGRUPA A QUIENES QUEREMOS Y AMAMOS NUESTRA REPUBLICA ! LOS QUE QUEREMOS NUESTRA CELESTE Y BLANCA Y AUN. ASI SEGUIMOS SIENDO PERONISTAS LOS QUE NO QUEREMOS QUE SE VULNERE LA CONSTITUCION PARA PROTEGER DELINCUENTES, COMO USTEDES PROTEGEN CHORROS ! PERONISTAS REPUBLICANOS SON LOS QUE NO ESTAMOS FUERA DE LA LEY SINO DENTRO DE ELLA ! EL PERONISMO REPUBLICANO JUNTA A TODA LA GENTE DE BIEN Y NO A DELINCUENTES, EL REPUBLICANO (COMO MARCA SU NOMBRE AMA SU REPUBLICA Y LA RESPETA !! NO ANDA TRATANDO DE HASTA ROBARLES SU BANDERA !
      Y NADA NI NADIE VA A VENIR A DECIRME A MI COMO QUIERO AUTODEFINIRME ! SOY PERONISTA REPUBLICANO, SOY DEL PRO ! Y NO MATO GENTE SIN MANDARLES LAS SEGUNDAS DOSIS COMO EN MI CASO (MAS DE 4 MESES) PARA DIEZMAR Y ASI INTENTAR GANAR LAS ELECCIONES ! A TRAVES DE ASESINATOS MASIVOS DE LESA HUMANIDAD !!
      SOY PERONISTA REPUBLICANO ! Y SOY DEL PRO !! OK ?? DE ULTIMA SI HAY OTRA CLASE DE PERONISMO SERA EL PERONISMO «LADRON» EL PERONISMO «CORRUPTO» O EL PERONISMO «COMUNISTA» YO SOY… PERONISTA REPUBLICANO !!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − uno =