Aclaración pública!!! El Peronismo Republicano pertenece a Carina Ivascov ., Victoria Entre Ríos

Debido a las traiciones y usurpaciones cometidas por Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio entre otros que se adjudican la pertenencia del Peronismo Republicano., la señora Carina Mariel Ivascov aclara públicamente que es la dueña de dicho partido y además al presidente de la agrupación nacida en Entre Ríos ., ciudad de Victoria y que además el Peronismo Republicano es una marca registrada a su nombre , con lo cual exige a través de carta documento y solicitadas que no usen más el nombre de Peronismo Republicano nadie que no esté autorizado adjudicándose propiedad y movimiento político que no les pertenece. Como ejemplo sucede en el caso del Pro a través de Rogelio Frigerio en Entre Ríos y de Miguel Ángel Pichetto en Buenos Aires en estas elecciones y en el futuro, como así tampoco se puede usar sin autorización en el resto del país a cualquier persona o agrupación política o civil.

También se le comunica a la señora Patricia Bullrich como presidenta del Pro y que tanto defiende la propiedad privada y se está usurpando el Nombre del Peronismo Republicano dentro de su partido, promocionando a candidatos que dicen tenerlo a su nombre como si fueran dueños legítimos .

Aquí les enviamos las cartas documento y solicitada exigiendo que aclaren que no participa el Peronismo Republicano dentro del Pro en Entre Ríos y que aclaren que la presidenta y dueña de dicho espacio es Carina Mariel Ivascov .

En la solicitada se envía la aclaración pública para no confundir a los votantes en estas elecciones y en el futuro que sus afiliados ., el nombre y su militancia pertenecen a la Victoriense Ivascov de Entre Ríos .

Leandro Morresi

Un comentario en «Aclaración pública!!! El Peronismo Republicano pertenece a Carina Ivascov ., Victoria Entre Ríos»

  • el agosto 4, 2021 a las 10:20 am
    Enlace permanente

    Miguel Angel Pichetto Traidor junto a ROGELIA FRIGERIA! DESTRUYEN LA DEMOCRACIA! OTRA VEZ VENDIÉNDOSE COMO JUDAS.. NO VAS A DESTRUIR A NUESTROS IDEALES! LOS CIUDADANOS FUERON TRAICIONADOS POR VOS PANQUEQUE! TODO SE PAGA EN ESTA VIDA ..LA JUSTICIA DIVINA TE VA LLEGAR VAMPIRO!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *