CÓMPLICES Y CORRUPTOS – CORRUPCIÓN Y COMPLICIDAD

La oposición que hoy en día, se intenta mostrar como tal en el congreso nacional, y cada día, es más cómplice del régimen que nos gobierna. Vengo diciendo desde hace tiempo que el Kirchnerismo, se alimenta de los que se dicen ser oposición, Cambiemos y Lavagnismo entre ellos, por agradecimiento de favores, devoluciones de gentilezas, casi todos, terminan siendo funcionales.

Mientras ellos se acomodan, a sus gustos e intereses, las decisiones que delinean el futuro del país, nosotros, los ciudadanos que queremos un país con valores, honestidad, sin corrupción y sin pactos secretos, somos los perjudicados.Estas actuaciones son dignas de una obra de teatro, para el pueblo tienen un discurso, y entre ellos, tratan de turnarse en el poder de forma perpetua sin importarles como Siento que casi todos actúan pensando en forma individual, o solo para su partido político, y no piensan a quienes representan, esos que supuestamente deben representar, son quienes los llevaron a ocupar el lugar que tienen.

En algún momento, la ciudadanía debe entender, que ya es tiempo de un recambio rotundo de dirigentes políticos y de metodologías de gobernar. Si la izquierda y la centro izquierda, el socialismo y pupulismo, nos llevó a esto, debemos comenzar a pensar el una alternativa que sea lo opuesto a lo que nos viene gobernando los últimos 20 añosMe animo a decir, que casi todos los políticos, o la mayoría ,al día de hoy, están sucios de complicidad o de corrupción. DEBE DEJAR DE SER CÓMPLICE TAMBIÉN LA CIUDADANÍA Es hora de recuperar a la República“Recuperando los Valores se recupera la esperanza. Sin esperanza, no hay República de pie” Alejandro García (AleRag)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =