Buenos Aires quiere gobernar Entre Ríos

Parece que después de 200 años seguimos peleando por los mismos problemas, el control económico y político sobre los recursos naturales de Entre Ríos.
El supremo Ramirez y el General Urquiza dieron su vida en la lucha y hoy los entrerrianos seguimos peleando.
La base de la discusión eterna es que Bs As quiere gobernar de forma unilateral y hoy en el 2021 los conflictos son nada más ni nada menos que económicos. Son quienes van a manejar los recursos naturales de una provincia rica que hoy también es un actor principal en el Mercosur, con la Hidrovía como nuevo botín de guerra.
En este contexto mandan sus Virreyes que quieren cautivar como encantadores el voto popular. ¿Cómo se explica que el señor Rogelio Frigerio, auténtico porteño, venga a pedir los votos a los entrerrianos que no lo vieron nacer y el señor Martin Lousteau venga a señalar quien era la segunda en la lista de Frigerio, dando a entender que queda postergado el tercer lugar para alguien de Entre Ríos?


O sea desprendemos la siguiente conclusión de dicha composición de la fórmula política: los intereses de Bs As o el establishment porteño están representados sobre los intereses Entrerrianos. La estafa perfecta porque los votos lo ponen los habitantes de esta provincia, avalando la legalidad en democracia.

Dado esta situación y al no existir alguna fórmula que represente y resguarde los recursos de la provincia , ya que está claro que el oficialismo carece de valores morales e indepentistas, por todos conocidos y que el principal opositor no nos representa entonces desde el espacio de Lealtad Republicana promovemos el voto Nulo, el voto que representará los #indignados independientes y federales.

Leandro Morresi

Un comentario en «Buenos Aires quiere gobernar Entre Ríos»

  • el agosto 17, 2021 a las 10:42 pm
    Enlace permanente

    Entre RIOS ! DESPIERTA! FRIGERIO VIENE A SEGUIR ROBANDO PARA NO IR PRESO..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *