NO CONFUNDA LUCHA POLÍTICA CON ODIO.Así no somos los Peronistas Republicanos.

Voy a explicar algo, ya que muchos me llamaron para ver si estaba bien y claro algún pícaro tambien de Santa Fe queriéndome sumar en su fracaso y odio, quizás para no sentirse solo.
Yo no odio a nadie, no quiero venganza, solo quiero trabajar para mi pueblo. Estoy armada, tengo una O.N.G desde hace más de 13 años, en donde trabajamos para la gente y contamos con mas de 10 premios ganados. Fue reconocida de interes cultural y provincial en varias Provincias, pertenece al ente de desarrollo nacional, desde «Realizar» se crea : La Republicana TV, RADIO, DIARIO NACIONAL, un medio profesional donde cargamos notas de medios oficiales o realizamos notas reales con la gente. No uso mi medio para vengarme, lo uso para decir la verdad, darles herramientas de igualdad a mis compañeros  y para ayudar al pueblo. Tenemos una productora,un partido que es LEALTAD REPUBLICANA y sus lineas; Peronismo Republicano, Alternativa Republicana.

Son herramientas electorales que nacen de forma federal desde Entre Rios al Pais.
Hoy en construcción nacional, juntamos voluntad, fuerzas con agrupaciones y gremios.
Si bien me realizaron una guachada, (como, dice en los pueblos originarios) no hay 2 sin 3 y según sus visiones, Dios me saco de esta carnicería del 2021 para guardarme al 2023. La traición de algún amigo duele, pero «es lo que debe ser  «
Nadie lo puede negar y hasta lo pueden demostrar lo que hice yo que no estando en función, sin ocupar ninguna banca o cargo político ayuda como lo hago, quedó mas que demostrado que lo mio no es solo un puesto o un cargo, es vocacion al pueblo.
Nada saque del estado, mi ayuda a mis compañeros fue y es de mis ingresos propios, imaginen cuando este en el poder todo lo que puedo hacer por mi pueblo.
Tengo coraje, rebeldía, palabra y  confiabilidad, lo demostré en mis acciones reconozco el esfuerzo, el trabajo y admiro la lealtad.
Vamos por la provincia en 2023 con nuestras herramientas, nuestro partido .
Perdono a todos, esto es politica, es un juego y en este juego cruel nos gobiernan muchas mafias, las cuales su destino es hacer lo malo, el mio es trabajar por mi gente.
Agradezco la preocupación de todos, hoy la iglesia evangélica me llamo, claramente cuando el pastor escuchó mi voz se alegro ya que sintió la paz y alegría que siempre tengo.
Tranquilos que no busco venganza, lo hecho, hecho está. Salí bien parada en una elección corta y barata donde quedé con una imagen positiva arriba del 70%, estoy feliz.
El voto nulo lo pido no por rencor sino para decir basta, basta al abuso y a la  discriminación politica. Si bien la oposicion y el oficialismo entraran igual porque bajaron la competencia que habia, aunque sea que lo hagan pero con pocos votos, con vergüenza y sin poder.
El voto nulo es el voto castigo, el del pueblo agotado e indignado, es un basta. Se estan pasando con tanta impunidad.

Dos candidatos distintos es voto nulo, VOTEMOS NULO QUE SEA LA VOZ DEL PUEBLO.


Yo CARINA IVASCOV construyo, ellos destruyen, peleo por mi pueblo, ellos pelean por llevarse mas.


YO TENGO ESPERANZA, PAZ Y ALEGRIA .


DIGAMOS BASTA. POR ESO ES EL VOTO NULO, EL VOTO DE ESPERANZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =