LA PREOCUPACIÓN DEL OFICIALISMO Y LA OPOSICIÓN. La carnicería electoral, del cueste lo que cueste.

Los resultados que se filtraron de las encuestas, pone en jaque a la sociedad secreta, no tan secreta del oficialismo y oposición.

Aunque el gobierno destinó millones para la publicidad oficial, para disimular la mala gestión, Juntos por el Cambio, no se queda atrás tampoco con la inversión publicitaria, y la preocupación los lleva a no tienen confianza para estas elecciones.

Las encuestas realizadas por ellos mismos, muestran números preocupantes. Los sondeos de hace unos meses, donde sorprendió y alarmó , Le daba a la Dirigente Victorense Carina Ivascov 78% de imagen positiva. En otra encuesta, le daba un 68%, y en clave 59% arriba de Frigerio y Cresto. La preocupación fue tanta, que los socios se empeñaron en sacarla de competencia , imaginaron que de esta forma se terminaría el problema, callando la voz del pueblo.

Sin embargo, los candidatos no pueden disimular los rostros de preocupación, cuando presentaron listas en Victoria , y vieron en la gente el odio y desprecio , la ciudad no puede hacer oídos sordos a la inutilización política y abuso de poder que ejercieron sobre la candidata de la Ciudad.

El Gobernador, no pudo disimular en nada, el rostro preocupado en la conferencia de prensa cuadro presentó su lista.

El 50% de los votantes no apoyarán ni al oficialismo ni oposición, un 26% , se inclina en el voto nulo , el voto de los indignados, el 12% , se cree que no se presentara, el 78 % de los consultados, expresan que no confían en los políticos y la justicia electoral, están descreídos, agotados, y muy cansados,

La casta política, creyó que quitar la renovación, silenciaban a la voz del pueblo, una política atípica, que no se calla, qué no pueden controlarla, sin embargo el pueblo entrerriano la adopto como la voz de Entre Ríos.

Frigerio, señalado como el principal tramposo, con domicilio en Entre Rios pero residencia con su familiar en Bs As, confiaba que lograría el 39 % al no tener rival competente, está muy asustado y señalado por la ciudadanía , ya que no es de aquí ni de allá, que no se sabe si es radical o peronista, y que quiso usar al Peronismo Republicano, y también a la hoy ,su archi enemiga Carina Ivascov, la cual le mando una carta Documento (bozal legal) para que deje de nombrar al «Peronismo Republicano» como aliado a su figura.

El abuso político, y la discriminación a la mujer, está en todos lados, pero en Entre Ríos, se remarcó por las formas sin ética con las cuales se prohíbe que la renovación pueda competir electoralmente.

Frigerio está dando una imagen patética , se comenta entre los dirigentes , que escucharon hablar con miembros del partido radical, expresando su preocupación por el voto nulo, y se le escucho decir ,muy fresco, que está todo arreglado con su socio, y las dos boletas nuestras del voto nulo, sacamos una y dejamos la otra y en está interna gano yo, y la general no, si estos rumores son ciertos, muestran una vez más el abuso , falta de códigos y justicia política.

ATENCIÓN PUEBLO, SI VOTAN NULO CORTEN CUALQUIER BOLETA, QUE NO SE DISTINGA LOS NOMBRES Y QUE NO SEA DE ELLOS…ASÍ NO CAMBIAN EL VOTO DEL PUEBLO, EL PUEBLO VOTA NULO, ES EL VOTO CASTIGO, PARA QUIENES MAL NOS GOBIERNAN.

También se dice que la sociedad entre ellos esta arreglada, pero que después de las interna, la oposición mostrará un video que compromete al candidato del oficialismo . ¿Será verdad? ¿Será que ya los códigos se perdieron entre ellos mismos?. De ser así estaría bien que se pierdan esos códigos, por que son delincuentes

Bueno, sin dudas sacaran lo peor de cada uno en esta carnicería del 2021. Estrellas que se están estrellando para el 2023.

El voto nulo traerá la renovación del 2023 en mano de una mujer, que enfrentó la casta política y a pesar que todos estén contra ella y que casi la totalidad de los medios intentan no nombrarla , por órdenes de quienes pagan pautas, en menos de 4 años logró ser quien mejor imagen positiva tiene ante del pueblo Entrerriano.

Que la voz en alto de ciudadano no representado, haga eco en toda la Argentina

Que una Ciudad que no definía nada políticamente, Victoria, sea hoy Capital del Peronismo Republicano, que obligó a todos los candidatos presentar sus listas en Victoria, aunque nadie tiene un representante político de la ciudad ,

En el todo vale del 2021, el miedo llegó a los seudos  políticos.

El 2023 ya lo perdió el oficialismo y esta oposición actual. La verdadera opocicion esta por venir.

El supremo Entrerriano.

Un comentario en «LA PREOCUPACIÓN DEL OFICIALISMO Y LA OPOSICIÓN. La carnicería electoral, del cueste lo que cueste.»

  • el agosto 27, 2021 a las 6:37 pm
    Enlace permanente

    Excelente descripción de lo qué pasó en estas elecciones !! En el 23 se iluminará ER ., hoy deberá pasar por estos delincuentes para aprender que el cambio no viene de la maño de ellos ., el cambio es el de la gente buena y honesta

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *