NECESITA ENTRE RIOS…QUE VENGA UN PORTEÑO A DECIRNOS QUE TENEMOS QUE VOTAR A OTRO PORTEÑO…. *Dignidad Entrerrianos*.

Hoy 1 de Septiembre, Entre Ríos vuelve a ser insultado, con la complicidad de muchos.

Alas10.30hs se realizo la conferencia de prensa en el hotel Mayorazgo unos de los hoteles mas caros y pagado seguramente por los impuestos del pueblo.

El Senador Nacional Martin Lousteau quien se largo a la fama por su romance con juanita, cuando estaba embarazada.

* Porteño también * .

Que esta muy bien ,,, sea porteño, pero porque viene a decirnos que hacer???

Tan ignorantes somos los Entrerrianos para ustedes ? Como puede ser que crean la vieja guardia Política, que ningún ENTRERRIANO SABE COMO GOBERNAR ENTRE RIOS , ES JODA»»

Y QUE FRIGERIO CON DOMICILIO EN ENTRE RIOS ¨( Y RESIDENCIA EN BS AS, DONDE SUS HIJOS ESTUDIAN , Y VIVEN CON SU ESPOSA)

TANTA FALTA DE RESPETO, TENEMOS QUE SUFRIR ENTRE RIOS?????

ES TRAMPOSO .CON CAUSAS.NO ES DE AK, VIENE EN LAS CAMPAÑAS ,ELIMINA COMPETIDORES , DISCRIMINA MUJERES,MIENTE DICE QUE LO APOYA EL PERONISMO REPUBLICANO.*

LOS CUALES, ESTAMOS ESPERANDO SE RETRACTE DE ABER DICHO QUE LO APOYAMOS *

EL PERONISMO REPUBLICANO ES LA AGRUPACION QUE CONDUSCO A NIVEL NACIONAL,PATENTADA A MI NOMBRE COMO MARCA,QUE NO LO APOYA NI A USTED NI, NI A PICHETTO,NI A CAMBIEMOS.

NO LO QUEREMOS Y NO QUIERO GENTE QUE RENIEGA DE ENTRE RIOS Y SOLO VIENE A FACTURAR .

PARA USTED, NO SOMOS DIGNOS : POR ESO NO MUDA NI A SU FAMILIA A ESTA PROVINCIA, USTED NO PUEDE NI CONDUCIR SU HOGAR, POR ESO NO LOS PUEDE TRAER.

Aparte usted de la época de Busti +NO SE HAGA * Es parte de la Destrucción de entre Ríos tampoco realizo nada, solo cobra ak y gasta en Buenos Aires.

Pena siento por la vieja guardia política, que triste papel representan hoy los que deberían apoyar al pueblo entrerriano después de tanto que le dio Entre Ríos a ustedes, es un papel patético el de ustedes, espero no sean todos iguales, como puede ser que digan y crean, que por no ser Entrerriano tiene aires porteño y puede gobernar entre ríos, ya que los Entrerrianos no pega una, somos criollos originarios, Provincianos les falto decirnos brutos.

Ustedes vieja guardia se pusieron gaga.

Ahora critiquen digan mis comentarios son duros, yo les digo lo que nadie se anima, por esperar siempre limosna de los negocios.

Claramente una mujer como yo, fuerte, con agalla, como todos machos abusadores les dicen a las mujeres loca ,tratan de minimizarnos, igual que los abusadores , nos dicen: que somos poca cosa, no existimos, no servimos, y sin ellos no somos nada.

Perdón deberían pedir .

Agrégale a eso algunos medios como infobaes , que le pedí se retracte y como es el medio que mas me discrimina y solo sube lo que le pagan, y apoya el uso indebido de mi marca, SEGUN JUAN BRACO *cuando le pedí se retracte

* CONTESTO SEÑORA DE FORMA DESPECTIVA YO NO FIRME LA NOTA ,NO ME IMPORTA. POR SUPUESTO NO RETIRAN NI SE RETRACTAN, BUENO RESERVO DERECHOS Y MIS ABOGADOS ACTUARAN.

La discriminan que sufro en Entre Ríos *YO Y TODAS LAS MUJERES ES MUY DURA.*

Otra cosa que me dicen, es incontrolable Y mala ,hace comentarios fuertes, ¡¡¡¡ caraduras, que creen que por mujer debo arrodillarme , me atacan por ser inteligente, ustedes hasta de prostituta me ensuciaron, que manejaba los cartel o como le digan. y yo soy la mala? es joda .

Están gaga. Ustedes se olvidan de los muertos que tienen en el placar, claro el Alzheimer es¡¡¡¡ y hoy quieren ponerme como peleadora, soy una paloma si me comparo con ustedes .

Ustedes¡¡¡¡ destruyeron todo, hasta este que se disfraza de Entrerriano inocente. Entre Ríos tiene gente capaz ,solo tienen que dejar de hacer trampa y dejarnos competir, y no adulterar resultados.

solo quieren mi provincia para saquearla aun mas. Esta Provincia es rica ,y por eso se les hace agua la boca.

Ahora díganme mala pero soy la voz de Entre Ríos. Y LES VOY A SEGUIR CONTESTANDO.

Carina Ivascov .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =