ENTRE RÍOS TIENE DIRIGENTES.Concepción del Uruguay muestra su gente buena.

La nueva era socio política demanda que la transformación y el desarrollo lleguen de la mano de una nueva dirigencia que tenga un ADN productivo y de creatividad para generar trabajo genuino.
Es necesario idear políticas que nos permitan salir de la situación de crisis social que la pandemia ha agravado aun mas, con una alta desocupacion y falta de inversión y desarrollo de negocios, es necesario volver a tener una visión de desarrollo productivo y una gran vocación de servicio para generar encuentros, liderar, sumar y volver a enamorar a todos para que se sumen y comprometan con el nuevo proyecto de país que debemos construir todos juntos.
La inversión y el trabajo deberan ser la prioridad de todos los que tenemos vocación de servicio.
Hay una nueva sociedad que demanda respuestas y soluciones a sus necesidades, ahí debemos estar.
Hay esperanzas, se presenta una nueva oportunidad. No debemos dejar que la falta de humildad y los intereses personales nos hagan perder de vista la situación.
Asumamos el desafío para que nuestros hijos puedan cumplir sus sueños en nuestra querida Argentina y no que tengan que migrar a tierras en las cuales no tienen sus raices.
Es este el momento, no podemos dejar pasar otra oportunidad.
Abrazo
Jorge Sittoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *