ARGENTINA COMO TE SAQUEAN LA PLATITA DEL PUEBLO. La Patética casta Política. Que te deja en Ridículo en el mundo.


Se burlan los funcionarios, del pueblo Argentino, Hacen decretos que ellos mismos rompen ,saquean ,roban ,hasta los derechos.
Están angurrientos. sin sentimientos, organizados para robar , distribuyen entre ellos la riqueza del Pueblo.
saqueadores de un Paiz .

oposición y oficialismo , socios patéticos e hipócritas.
Elecciones 2021: Enloquecieron, en una postura, bochornosa y lamentable, quieren voto, cueste lo que cueste , se prostituyen para lograrlo, y hasta intentan en redes, convencer jóvenes, dejando una imagen ,desastrosa y bizarra. Lo cual el electorado joven desprecia y no le creen.

Pueblo agotado, Economía quebrada, Donde un 60 % de lo recaudado va al estado y se gasta en transferencia, Para jubilación , empleados públicos ,planes, y sueldos de políticos, eso son los mas innecesarios ya que nada resuelven. etc.

El pueblo trabajador, paga 30% impuesto cuando recibe salario . Luego va al súper y otra vez paga el 40 % que vuelve al estado , robo organizado,
Tenemos 42% de pobreza y 10 % indigencia .

Antes 7 trabajadores sostenía a 3 que cobran del estado, hoy 5 personas, sostiene 5, que cobran del estado .
No puede funcionar un Paiz de esta manera.

Este estado daña el sector privado , Macri y Cristina no generaron posibilidad, dé que tengamos mas empresa.
Bajamos desde Néstor un 10% de empresas.

sector privado necesita, dos opciones, nada mas ,que le bajen impuestos ,y seguridad, este sistema dejo una fractura socioeconómica.

En 10 años tenemos 132 mil empleados menos sector privado
economía, destartalada, Ineficiente. El sector privado, sin dudas Y el trabajador esta siendo proscripto y discriminado,
Lo que saca adelante un Paiz es la rueda del empleo. Políticos RIDICULOS.

Hoy el pueblo debe decir basta ,tiene que mostrar su indignación.



un porcentaje del 15 % no se presentara a votar ,un 26% votara nulo, o en blanco .si este porcentaje supera el 49 % ,corren riesgo se pueda anular las elecciones, y pedir una nueva elección ya que el pueblo muestra su descontento con los candidatos y no puedan estos participar . NUNCA PASO ….PERO,PUEDE PASAR.

Sin dudas los políticos están, muy preocupados y por eso están, tan bizarros y desesperados,
si el porcentaje del 15% y el 26% que suman 41% de indignados ,entraran los candidatos pero sin dudas con un llamado de atención del pueblo y sin ese poder que da una elecciones.
hoy no solo están preocupados, por ver si el primer lugar lo lleva el oficialismo o la oposición, hoy su preocupación es , con que porcentaje se llevaran el primer lugar.

Esto marcara un antes y un después. EN LA POLITICA ARGENTINA. Tiraron demasiado de la cuerda, muchachos. saquearon herejemente, demostraron ser inútiles y sin sentimientos ,están desorganizados en su propio poder. Con miedo y sin experiencia territorial agravada en las redes , los publicitas los disfrazan, lindos , pero el pueblo ya no les creen .
Solo nos muestran ser ridículos, egoísmo , inseguridad.

Pobre nuestra Argentina esta perdiendo las familias, el futuro, su economía, la democracia y la constitución.

EL PUEBLO ESTA DESPERTANDO.
El pueblo esta levantando la voz y dice basta ..,

yo como política, LOS DESPRESIO. Siento pena por ustedes, como están jugando, con un pueblo que les dio todo, los veo en esos spot publicitarios y no puedo creer, la falta de liderazgo, de conducción ,de propuestas dan ganas de llorar.


siempre para mi las elecciones es una fiestas y hoy tengo tristeza en mi corazón Republicano, hoy ni yo, se a quien votar, por eso voto nulo .Nadie me representa .

Con una pandemia que cuando quieren y les conviene nos liberan y paran los contagios, como ahora ¡¡Para las elecciones .

Hasta noviembre estaremos liberados y diciembre quizás también, para que no jodamos en las fiestas, enero se van de vacaciones, así que nos dejaran tranquilos. Febrero planearán y plantaran, la sepa del delta que no es la ley de humedades, precisamente.. . y nos intentaran encerrar otra vez para continuar su plan malvado, eso si nos dicen (es por nuestro bien ) y nosotros los trabajadores y las empresas ,emigraremos, con las familias , o desaparecemos, convirtiéndonos ,en futuros paneros, hasta que todo se pudra.,
,

Cuando me preguntan, sobre todo los jóvenes ,yo les digo ,estoy como ustedes, indignada, del abuso político, que sufre el pueblo y nosotras las mujeres , que si medimos mas del 70 % de imagen positiva, te convertís, en enemiga, política de los funcionarios inútiles, son cobardes y usureros, son 4 o 5 por Provincia y en Bs. As 100,No son tantos. Nosotros somos mas gente buena.

por eso esta vez voto nulo.

somos la voz del pueblo y dijimos basta.,
Dicen soy dura, porque no me callo, digo solo, la verdad y eso molesta.

soy la voz del pueblo, que llama a muchas voces , votemos nulo digamos basta.

SOY CARINA IVASCOV .SOY EL PERONISMO REPUBLICANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =