PARA UN ARGENTINO NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO ARGENTINO.Peronismo Republicano.

Una Argentina que esta atravesada por una crisis Politica, económica y social profunda con stituye un desafío para Mujeres y hombres de buena voluntad, dispuesta a reconstruir nuestra amada Patria. Con un serio riesgo de desolucion Nacional.

LA MUERTE DEL GENERAL PERON , NO AGOTA LA VIGENCIA DEL MOVIMIENTO PERONISTA Y DESDE EL * PERONISMO REPUBLICANO* ENTENDEMOS Y SOSTENEMOS SU VIGENCIA CENTRAL EN EL SISTEMA POLITICO ARGENTINO.

El Peronismo – tal como lo define su creador y Mentor ideológico en un gran Movimiento Nacional y no un Partido Politico, que por exigencia de la ley se constituye en el Partido justicialista que es su herramienta Politica. Pero ocurre que el Peronismo y en particular el Justicialista, han sido objetivos en todos estos años de un brutal vaciamiento ideológico y por ende muy bien programado.Por parte de quienes manipularon sus estructuras y traicionaron la voluntad y el sentimiento Popular , que supieron despertar el GENERAL PERÓN Y EVITA PERÓN.

La clave trabajadora sindicalista fue desplegada del Partido , o sino que lo digan las distintas listas de los candidatos a cargos electivos, DONDE ESTAN.

No solo esto la cúpula del P.J.en las internas Partidarias que nos proscriben la Participación de listas de compañeros que no son obsecuentes a ellos, y esto ocurre en todos los Distritos electorales de todo el Pais.Que es una de las causas que de la fragmentación y rotura Peronista , porque los excluidos y proscriptos, emigraron a otras agrupaciones Políticas, o crean nuevos Partidos, estas cupulas contraviene descaradamente la verdad numero 3 cuando dice » EL PERONISTA TRABAJA PARA EL MOVIMIENTO. EL QUE EN SU NOMBRE SIRVE A UN CIRCUITO, O A UN CAUDILLO, LO ES SOLO DE NOMBRE»

El Peronismo excluye todo antagonismo social y por eso postula » NO EXISTE PARA UN PERONISTA MAS QUE UNA CLASE DE HOMBRE LOS QUE TRABAJAN» ( VERDAD NUMERO 4)

El Peronismo no lucha contra el capital Foráneo, no somos enemigos. Pero si lo somos del capitalismo , aun en Argentina.Que se erige en oligarquía, para disputarle a la Nación el derecho de Gobernar por si, y al estado la potestad de defender al Pueblo contra la ignominia y la traición.

ES LA HORA DE LOS PUEBLOS.

El peronismo sufre el ataque del enemigo de afuera y de adentro , siendo este mas peligroso, porque esta camuflados y desorienta al Peronista de buena Fe.

PERO EN LA CONJUNTIVA ELECTORAL NACIONAL DE NOVIEMBRE . DESDE ESTE ESPACIO PERONISMO REPUBLICANO » NO PROPICIAMOS Y NEGAMOS TODO COMENTARIO DE ELLOS DE APOYO A CAMBIEMOS.

PORQUE SABEMOS QUE ESO PUEDE ABRIR LA POSIBILIDAD DEL RETORNO AL GOBIERNO DE DICHA FUERZA POLITICA QUE REPRESENTA AL SECTOR DEL PRIVILEGIO,DE LOS INTERESES FORÁNEOS.

SUSTENTANDO LA POSICIÓN EN NUESTRA DOCTRINA PARTIDARIA,QUE DICE.

» EN LA ACCIÓN POLITICA LA ESCALA DE VALORES DE TODO REPUBLICANO ,ES LA SIGUIENTE

  • PRIMERO LA PATRIA, DESPUES EL MOVIMIENTO, Y POR ÚLTIMO EL HOMBRE*
  • EN UNA ENCRUCIJADA DE SALVAR AL PAIS,O DESTRUIRLA.
  • Apelamos a la frase de el General Perón.En su retorno al Pais despues de su largo exilio , como lo estamos nosotros los Peronistas Puros, exiliados de nuestra casa.

PARA UN ARGENTINO NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO ARGENTINO.

EL PERONISMO REPUBLICANO, LEALTAD REPUBLICANA, CARINA IVASCOV , SU EQUIPO,ESTAMOS AK PARA AYUDAR A RECONSTRUIR LA PATRIA , LA SACAREMOS ENTRE TODOS .UNIDOS.

VIVA LA PATRIA

carina ivascov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =