EL AUDITOR GENERAL DE LA NACIÓN Denunciado por Una Dirigente Entrerriana.

El Auditor General de la Nación Miguel Ángel Pichetto ,se jode en la justicia. HABLA DE LOS MAPUCHES Y EL COMO ABOGADO ACTUA ASI????

Se encontrara tan presionado con Cambiemos , para demostrar y hacer creer que el Peronismo Republicano es el y apoya a juntos , que se olvida que es abogado , que conoce las leyes y sabe que no puede lucrar ni usar propiedad privada que no le pertenece.

El ex Candidato a Vice Presidente habla de los Mapuches que roban Propiedad Privada , pero el fue notificado a su oficina por carta documento que no use mas ninguna de las marcas Registradas a nombre de la Dirigente Entrerriana Carina Ivascov .

Aparentemente el Dirigente cree «según La Dirigente Entrerriana» que es mas que la justicia y que como la titular es una mujer la discrimina creyendo que por su condición de mujer ella no tiene derechos a defender su propiedad.

Estoy muy cansada del abuso de varias personas todas de juntos por el cambio , políticos que deben dar el ejemplo de respetar leyes .son como una sociedad ilícitas, no respetando mi propiedad ,y lucrando con mis marcas registradas. Ensuciando mi agrupación, diciendo que apoya a juntos cuando yo y el Peronismo Republicano apoyo al oficialismo en Entre Ríos y si me lo piden apoyaré donde sea necesario..

Porque no me respetan ni a la justicia. Yo no creo a coca cola se animen a usarla sin permiso. Ellos creen que como son político, pueden hacer lo que quieren , y no es así deberían respetar mas la justicia dar el ejemplo .

Me ningunean y pone apodo como esta loca por defender mi derecho me discrimina por mujer.

Me siento traicionada y burlada esto me daña psicológicamente y en mi profesión me están perjudicando, ya que yo mi agrupación tengo derecho apoyar a quien yo decida, son mis marcas y tengo derecho a usarlas y ellos me la roban porque efectúa abuso de poder, sufro hostigamiento para que me aleje del Peronismo, tratan y me acusan de pelear, que perderé mi imagen si continuo de esta manera .Cuando yo soy peronistas y mi carrera la forme con la bandera del Peronismo Republicano. No saben que mas hacer para que deje mi propia agrupación.

Pido a los peronistas que en el dia de la lealtad me apoyen como heredera de Perón y Evita y me ayuden a defender al Peronismo Republicano , para que los imberbes que manchan nuestra doctrina y lealtad no manchen nuestra memoria, ellos son como decía Evita gorilas . y quieren robarme al Peronismo Republicano a mis marcas

NO DEJEMOS QUE LOS DE JUNTOS MIENTAN AL PUEBLO QUE EL PERONISMO LOS APOYA .QUIEREN ENGAÑAR PARA JUNTAR VOTOS , ESTOS CIERRAN ESCUELA ,ENDEUDAN ,MIENTEN,Y ROBAN LO DEMUESTRO CON PRUEBAS .

PERONISTAS UNAMOS PARA SALVAR LA PATRIA.Y AL PERONISMO QUE NOS ATACAN Y ENSUCIAN DE LADRONES PERO NOS QUIEREN USAR PARA JUNTAR VOTOS.

RESERVO MIS DERECHOS.

PIDO A LOS PERONISTAS DE PERON, DE MENEM, DE LOS QUE TENGAN A.D.N DE PERON Y EVITA ,EN EL DIA DE LA LEALTAD PERONISTA HAGAMOS HONOR Y NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS , PARA SALVAR AL TRABAJADOR.

CARINA IVASCOV LIDER DE UNA RAMA PERONISTA EL PERONISMO REPUBLICANO.GUARDIANA DEL PERONISMO COMO USTEDES.

EL SUPREMO ENTRERRIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + quince =