LA LIDER Y FUNDADORA DE LA AGRUPACION POLITICA NACIONAL » PERONISMO REPUBLICANO» CARINA IVASCOV, REGRESA A SU CASA: EL JUSTICIALISMO.

LA VOZ DEL PUEBLO COMO LA LLAMAN .REALIZO UNA ALIANZA PARA APOYAR EN ESTAS ELECCIONES ,Y RECONSTRUIR AL PERONISMO Y SUS DISTINTAS RAMAS PARA EL 2023.

Debemos unirnos y entender que el Peronismo es el único que le puede dar un poco de alegría al Pueblo.

Tenemos que dejar de lados los egoísmos personales y dar todo para recuperar las fuentes de trabajo, brindarles seguridad a los empresarios para que puedan generar empleos ,unirnos y salir todos para sacar la Patria adelante. El pueblo necesita que los políticos se unan y trabajen con un solo objetivo: mejorar el bolsillo de los trabajadores con sueldos dignos .

El Peronismo Republicano ayudará a reconstruir .y pide a todos los Peronistas que olvidemos los enojos y quizás agravios , para que nos encaminemos con lealtad al pueblo y trabajemos unidos en nuestra casa, que cuando escuchemos los Peronistas la Marcha, nos demos cuenta que el Peronismo no puede estar con gorilas, ni cargar globos amarillos, con quienes nos endeudaron hasta los nietos, no podemos ayudar a quienes entregaron la Patria, en un endeudamiento eterno, que solo gobiernan para un solo sector el de su conveniencia.

Que quieren destruirlo todo para ser los salvadores, por eso desean el mal, DEL PUEBLO PARA CONSEGUIR SU PROPIO NEGOCIO POLÍTICO.

No pueden los Peronistas ser socios de Juntos, es traicionar nuestra doctrina , ellos solo dicen mentiras ,como cuando dicen que el Peronismo Republicano los apoya para confundir y rescatar votos peronistas, es mentira me roban mi agrupación, y los llevaré a la justicia.

VOLVAMOS A CASA » Partido Justicialista» ,El Peronismo unido jamás será vencido.

Carina Ivascov.

El supremo Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =