OTRO ESCÁNDALO DELICTUAL DESDE MACRI Y FRIGERIO.

Frigerio tiene muchas manchas políticas, desde sus uniones y pasadas de linea vulgarmente se dice políticamente saca seguido los pies del plato .

ENTRE SUS MUCHAS CAUSAS, DENUNCIAS,PROBLEMAS CON VENTAS DE TERRENOS EN CORRIENTES,Y VARIAS PROVINCIAS,MENTIRAS USANDO MARCA DE UNA DIRIGENTES DICIENDO EL peronismo Republicano lo apoya para confundir el electorado Peronista ,lo cual le trae denuncia a varios integrantes de juntos denunciando los de asociación ilícita,nada les pone limites si quieren realizar su objetivo electoral , el poder les da negocios.????.Tambien se le ataco por no vivir en Entre Rios y pretender gobernar sin sentir ni conocer la Provincia , muchos Entrerrianos lo acusan de solo querer saquear…Verdad o mentira.

Las mañas refleja comportamientos oscuros .

Pruebas que puede comprometer desde la Procuracion de la Ciudad con una denuncia penal, a Frigerio cuando era Ministro del Interior y obras Publicas,puesto por Macri,de vinculación de la Villa 31 y su utilización de los fondos para redes de INSFRA con dinero del BID .

Pero en realidad primero garantizar negocios futuros para la corporación Puerto Madero y su futuro para la coorporacion Puerto salguero y saldias y el mismo mecanismo hizo el mismo ingeniero para el riachuelo, usar el dinero de causa riachuelo para financiar obras para IRSA.

El electorado Entrerriano,como pensara el voto el 14 de Noviembre la cara de yo no fui .lo ayudara y tapara todas las pruebas.El pueblo tendria que prestar atención y pensar muy bien el voto .

El Supremo Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =