LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA DEL PERONISMO REPUBLICANO CARINA IVASCOV Nos cuenta sobre la denuncia de Asociación Ilícita a Dirigentes de Juntos.

LOS DENUNCIADOS SON: MIGUEL ANGEL PICHETTO, JORGE COASSINI, FRANCISCO «CHICHO» BASILE, JOAQUIN DE LA TORRE, ROGELIO FRIGERIO Y CLAUDIA RUCCI.

Vengo trabajando desde hace unos años en el armado Nacional de «LEALTAD REPUBLICANA «y sus corrientes Agrupaciones Políticas, PERONISMO REPUBLICANO, ,ALTERNATIVA REPUBLICANA,REPUBLICANO FEDERAL.

Este armado le abre las puertas a todos los Dirigentes y personas independientes que quieran hacer y participar de un cambio positivo para el Pais y trabajador , la condición que yo pido es ser gente de bien.

El armado es muy aceptado en las Provincias y sobre todo con Peronistas enojados y proscriptos. Los dirigentes, como el trabajador, estamos discriminados y abusados en la buena fe desde hace más de 20 años. Nos fueron cerrando las bases, dejando afuera de internas e incluso nos prohibieron poder participar, con el derecho de elegir y ser elegido, que da nuestra Constitución , y el que luchaba más lo bajan, como en mi caso al medir mas de 70% de imagen positiva como salió en tres encuestas y miles de compañeros más , y bueno para la casta que está en el poder somos enemigos mortales. Ellos tienen tantos negocios que juegan a ser oposición, pero en realidad son amigos que en comidas secretas reparten y organizan como nos dejar afuera a compañeros nuevos. Yo sé que muchos más que lucraron con mi marca como fueron agrupaciones, bases de cambio, nacían y varias más, como dirigentes que querían participar en elecciones, o dirigentes como Chiche Aráoz, Miguel Angel Toma, Ramón Puerta, y varios más , como Jesús Cariglino, algunos funcionarios ,empresarios e intendentes, y otros que el covid también se llevó lamentablemente.

Tengo pruebas y fotos de lo que digo, yo sé que fueron engañados, presento igual las pruebas, a la justicia aunque no los incorpore en la denuncia, ya que sé que fueron engañados, que no me escucharon ni creyeron, primero por mujer ,segundo por ser del Interior , tercero porque es mas fácil creer en el poder . UN PROFESOR ABOGADO ME DIJO UNA VEZ EL ESTAFADOR ESTAFA POR LA AMBICION DE LA VICTIMA. Pero los disculpo aunque deberían llamarme y pedir disculpas. Y claro si vienen con buenas intenciones los recibo.

Yo siempre digo podes seguir el poder pero a un loco lo podes acompañar por conveniencia hasta la puerta del cementerio , pero no entrar!!!!.

Al permitir entren todos y ver que era una estructura real y fuerte.

COMO VEN EN LAS FOTO ESTAMOS 3 EN SEGUIDORES ESTO FUE EN FEBRERO DEL 2021 , ES DONDE ALTERAN HASTA WIKIPEDIA Y SE PONEN LOS DEMANDADOS COMO DUEÑOS DE LA FRANQUICIA,ESTA ES LA PRINCIPAL PRUEBA, HASTA DONDE LLEGAN.

Intentan robármelo todo ,claro sus formas son muy políticas , te ningunean, te ponen apodos para bajarte el precio, o querer doblegarte psicológicamente ,muy parecido a como actúan los que abusan de mujeres.

ELLOS PONEN Y APOYAN MUJERES MANEJABLES Y CASI SIEMPRE ES QUE TENGAN POCA PREPARACION POLITICA Y POCA INTELIGENCIA Y SI LA MANEJAN DESDE EL CASTING SABANA. ESAS SON PERFECTAS PARA QUE OCUPEN CARGOS Y LEVANTEN LA MANO CUANDO ELLOS DIGAN.DEJANDO AFUERA A MILES DE DIRIGENTES MUJERES Y HOMBRES MUY CAPACES QUE PODRIAN TRABAJAR REALMENTE PARA EL PUEBLO.

Al ver que me defendí y no me dejaba roba , me convertí según ellos, en incontrolable y peligrosa. No contaron con que una mujer y de Provincia fuera inteligente y patentara el trabajo.

Eso los enfureció, a tal punto que me mentían y me ponían la mejor sonrisa , y de atrás me apuñalaban con estrategias para destruirme y dejarme afuera, yo continúe porque confió en la justicia, primero de Dios y luego del Hombre y sé que la Justicia debe hacer justicia, porque soy legítimamente dueña y promotora del armado, fui yo quien gastó dinero , quien armo y trabajo , Ellos solo negociaron con mi propiedad, facturaron ,porque muchos colaboraron para este armado incluso intendentes y empresarios pero eso se lo adueñaron ellos, los que mintieron que eran los dueños .

La única que armó y formó fui yo y el dinero gastado es mío YO PAGUE Y ES MIO .

TENGO PRUEBAS Y MILES, JUNTE CADA DIA UNA PRUEBA DEL HOSTIGAMIENTO,Y ABUSO DE CONFIANZA Y DE PODER QUE RECIBIA , MAS LA DISCRIMINACION E INSULTOS.TENGO AUDIOS ,REPORTAJES DONDE SE ACREDITAN SER DUEÑOS Y HABLAN DE MI COMO LOCA Y MENTIROSA.FOTOS DE CONVERSACIONES , PRUEBAS TENGO DE MUCHOS ,CONSIDERE QUE LOS CULPABLES SON MENOS Y MINTIERON AL RESTO Y FUERON COMPLICES PERO POR ENGAÑO. COMO DIJE, LA GENTE SUELE JUZGAR A LOS QUE NO TIENEN PODER Y CREER AL PODER ,PORQUE ESPERA LIMOSNAS ,ES CRUEL LA SOCIEDAD CON SUS PARES MUCHAS VECES.

También digo que los medios son culpables, porque si no pagas no te suben notas ni siquiera de abuso, los que roban son los que compran para que no salga la verdad, es triste pero es la realidad de la Argentina,

LA JUSTICIA NO PUEDE HACER OIDOS SORDOS PORQUE YO PAGUE POR MI MARCA, MI FRANQUICIA Y ESO ES LEGAL NO PUEDEN NO ENTENDER ESO .Por eso confío en la Justicia. Y claramente pruebas que confirman mi verdad , también audios de Basile usando la marca de mi programa en su spot diciendo soy la voz del pueblo, recuerdo los palmeras le protestó a un político y tuvo que sacarlo, me pregunto por ser mujer yo no tengo derechos? ,también el nombre de La Republicana que es un medio de mi propiedad es t.v, radio y diario, yo todo lo que digo tengo pruebas que espero la Justicia vea pronto . Hay una obsesión con todo mi armado, lo quieren de cualquier manera.

Los dirigentes de JxC quieren juntar votos de cualquier manera y confundir a los peronistas puros, eso les da un crecimiento del 20 % que saben que el triunfo es por el enojo contra el Gobierno , ellos no paran de intentar, destruir para figurar ser los salvadores, pero son quienes endeudaron y entregaron mi Pais. Y yo, como todos los peronistas, no podemos apoyar a los que gobiernan solo para una clase y cierran escuelas, roban agrupaciones y hacen trampas y mentiras organizadas.

Si bien el PERONISMO REPUBLICANO no está de acuerdo con parte del gobierno en su soberbia, decidió apoyar a quien tiene que gobernar por dos años más, y es quien debe y puede solucionar y hacer que el trabajador ,esté un poco mejor, queremos apoyar para sacar al Pais de este infierno y quiebre, si bien somos primos y ramas del mismo Justicialismo como herramienta electoral , somos todos Argentinos ante todo , y debemos dejar enojos y tirar todos el carro para el mismo lado, el Pueblo, esa es la rueda que mueve la economía.

Esto trajo un enojo en Juntos y se desesperaron de tal manera que, creo, obligaron ya que supongo cobró por vender el Peronismo Republicano, Pichetto diciendo que era el dueño del Peronismo Republicano y siendo un auditor general y abogado sabe que es delito, romper un bozal legal y usar sin permiso una propiedad privada, una marca, el que dice juzgar a los mapuches , que creo es un hipócrita, ya que el no respeta ni la Justicia, ni franquicias ajenas , ni mujeres ,ni peronistas, porque no lo es, cuando vino a Entre Ríos me pidió que no ponga la marcha, es nuestra bandera, eso fue la gota, sin dudas tampoco elige a Perón. No nos manchen mas, igual como hace con los pueblos originarios ,seguramente hay un negocio inmobiliario atrás.

Carina Ivascov, dueña de la franquicia del Peronismo Republicano ,con su equipo y partido, apoya al Pais , al Gobierno, al trabajador, al oficialismo ,ayudaremos a solucionar.

Carina Ivascov.

EL SUPREMO ENTRERRIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 17 =