!!!! QUE CASARETTO DEJE DE HABLAR DE MILLONARIOS EN LA TV QUE EL NO PUEDE JUSTIFICAR NADA. Dijo Darío Baez !!!!

-Darío Báez, el precandidato a Dip en tercer lugar de Podemos Entre Ríos, salió con los tapones de punta contra el DIP NAC “Marcelo Casaretto” por su cuestionamiento a los dichos de la diva “Susana Giménez” sobre la corrupción la droga y la indigencia en argentina.

-En este sentido, sobre la estigmatización del referente de “Frente de Todos” contra los millones de Susana Giménez, que género en su carrera artística, Báez dijo: «Que hoy quiera dar cátedra de moral con la bragueta abierta después de hacerse millonario tras su paso por la función pública rosa el ridículo ¡!!”
«Son simplemente impresentables” Llevaron el país a la miseria absoluta, pobreza, violencia y marginalidad es lo que sobra, pero lo escuchan de una figura como la diva de la tele y les duele, que camine por las calles de Entre Ríos así se despierta un poco y deje la farándula a los artistas.

-Casaretto ya pasó por la función al frente del IAPV, entre otros cargos, y dejo más cuestionamientos que soluciones, ahora como diputado lo único que hizo es pasearse por la tele hablando de la farándula. Esperamos que venga a Paraná y hable con la gente que se le cae a pedazos sus viviendas hechas de Telgopor de los planes de vivienda que el mismo implemento, o que hable con los jubilados de la caja que su asesor dejo fundida (en referencia a Elías el youtuber que Casaretto tiene de asesor en el Congreso de la Nación, que estuvo al frente de la Caja de Jubilaciones, donde por décadas cobraron muertos sus jubilaciones y quedo desfinanciada).

-Generaron un país donde estamos todos hacinados la droga y la violencia son moneda corriente sería bueno que se hagan cargo una vez en su vida. El 14 empieza otra historia donde los 45 millones de argentinos vamos a dar un mensaje a este gobierno de ciegos millonarios que no tienen la plata en el país y se creen más allá del bien y el mal por medio del voto la sociedad le va dar su veredicto final, sentencio Báez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =