EL PERONISMO REPUBLICANO APOYANDO EL CIERRE DE CAMPAÑA DE TODOS, EN ENTRE RIOS ..Los candidatos estuvieron en distintos puntos de la Provincia, unidos en conferencia de Prensa por zoom.

LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS TODOS UNIDOS, EL PERONISMO SE MULTIPLICO EN UNIÓN A RECONSTRUIR LA PATRIA .

El cierre fue en distintos puntos de la Provincia, con candidatos , funcionarios, y Agrupaciones.

La temática fue, conferencia de prensa en zoom , donde medios locales le realizaban preguntas a los candidatos. Durante el día se realizaron caminatas en los barrios ,Fue muy novedosa y positiva.

El Peronismo cerro , unido, feliz y caminando el territorio de la mano del pueblo juntos a los Candidatos, que viven en Entre Ríos¿¿¿¿ con equipo unido no solo para el 14. El lunes 15 cada uno vuelve a trabajar para reconstruir el Pais.

En victoria El Peronismo cerro en el Partido Justicialista , junto a la Vice Gobernadora Laura Stratta , se sumaron al encuentro Agrupaciones como el Peronismo Republicano «Donde su conductora Carina Ivascov» da el apoyo a la lista de candidatos a Diputados Nacionales de todos .En Paraná, Gustavo Bordet, en Concordia Enrique Cresto, y así cada candidato y funcionarios en sus Ciudades.

El Supremo Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 14 =