EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL » FRENTE PODEMOS ENTRE RIOS » DARÍO BÁEZ.

El país está avanzando por un desfiladero peligroso que nos conduce a un precipicio, dijo Darío Báez!!!

Cargo duro en las redes y en medios, dijo «Se viene el estallido del gobierno de “las y los Fernández”», haciendo referencia al tema que data del 2001 escrito por la Bersuit Vergarabat, en épocas de la explosión de la convertibilidad, que fue emblema de esa época oscura y de la caída del De la Rua.

Hoy en una situación más grave que el Rodrigazo de junio de 1975 por el atraso tarifario, cambiario y de precios pese a que la inflación anual en la Argentina, que desde hace cuatro años está en el 50%, sumado con el crédito de 57.000 millones de dólares del gobierno de Macri que supero el límite de la cuota que tenía la Argentina según “estatutos del mismo Fondo” es perfectamente posible un estallido, porque al país se le agotan las reservas, afirmo Báez.

Si a esta situación económica se le agrega el estado de inseguridad que agobia a la ciudadanía, las condiciones económicas y políticas para un estallido se amplían. Sin un plan económico viable, mas las anteojeras ideológicas que tiene el ejecutivo nacional que le impiden combatir la inseguridad en nombre de los derechos humanos de los delincuentes, una incoherencia atroz.
En esta coyuntura de crisis económica social y política el gobierno no habla del fraude en Centro América, donde el ex líder Montonero, Mario Firmenich, participó como veedor de la farsa electoral de Nicaragua!!! Nos preocupa que la crisis económica también se lleve puestas las garantías constitucionales de una democracia en crisis por las malas políticas de los dos lados de la grieta ¡!!
Candidato a Dip Nacional del “Frente Podemos Entre Ríos”, Darío Báez “Móv. Vecinalista Justo José de Urquiza “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *