CARINA IVASCOV LO VENGO DICIENDO DE ANTES DE LAS PASO .CAMBIEMOS DURA POCO ESTA LLENO DE CACIQUES.Ganaron porque el pueblo esta enojado con los k.

EN LA CAMPAÑA LO GRITE A TODOS LOS VIENTOS EL PORTEÑO TIENE CAUSA , SOLO VIENE A SAQUEAR ENTRE RIOS..Y AHORA ESTA DENUNCIADO EL PUEBLO TIENE LO QUE VOTA Y USTEDES LE DIERON EL VOTO PARA QUE ROBE MAS EN ESTOS 4 AÑOS.

Algunas pruebas de que estan llenos de caciques y estaban todos juntos para el cargo nada mas.

OTRA PRUEBA DE RATAS DE CAMBIEMOS QUE QUIEREN ROBAR Y CONFUNDIR.
PICHETTO USANDO Y LUCRANDO CON UNA FRANQUICIA ,QUE ESTA DENUNCIADO Y NO PUEDE USAR ..CONTINUA CONVOCANDO CON EL PERONISMO REPUBLICANO PORQUE SOLO NO SUMA NI 10.
ESTAMOS ESPERANDO EL 16 PARA VER CUANTOS COMPLICES TIENE Y SERÁN DENUNCIADOS PORQUE EN OTRA NOTA QUE SALIO HACE UNOS DIAS.
NOMBRAN A VARIOS… ENTRE ELLOS CHICHE ARÁOZ MIGUEL ÁNGEL TOMA .

SI ELLOS ORGANIZAN CON PICHETTO ESE ENCUENTRO CONVOCANDO COMPAÑEROS EN EL NOMBRE DEL PERONISMO REPUBLICANO … LES RECUERDO QUE DE TODOS PRESENTE PRUEBAS, COMO LUCRARON CON MIS FRANQUICIAS, Y FUERON NOTIFICADOS DEL CONFLICTO Y SE LES PIDIO DEJEN DE USARLOS ..

TENGO PRUEBAS DE TODOS PRESENTADAS EN EL JUZGADO, Y SI VUELVEN A LUCRAR JUNTO A PICHETTO SERÁN AGREGADOS A LA DENUNCIA POR ASOCIACIÓN ILÍCITA, ESO LO VERÉ DESPUES DEL 16 VIENDO QUIEN LO AYUDA A ROBAR MI FRANQUICIA…

YO NO SE LOS DEJO , NO SE LOS PRESTE NI ALQUILE.Y TODOS FUERON NOTIFICADOS POR MEDIOS DE CARTA DOCUMENTO,, OTROS POR MAIL,, OTROS CON UNA NOTIFICACIÓN EN MEDIOS Y OTROS POR MENSAJES LOS CUALES TODOS CONTESTARON. Y SE NOTIFICARON.

PICHETTO ME DECÍA ESTA LOCA AHORA LE DIGO A USTED Y A TODOS LOS QUE DESCALIFICAN COMPAÑERAS.EL LOCO ES USTED PORQUE TENDRÁ QUE RESPONDER POR ROBAR Y LUCRAR CON PROPIEDAD AJENA .

MI ABUELO DECÍA A UN LOCO LO PODES ACOMPAÑAR HASTA LA PUERTA DE UN CEMENTERIO PERO ENTRAR NO. YO DIGO .

SI TE TIRAS A UN PRECIPICIO YO NO TE SIGO..

LO APOYARAN LOS NOMBRADOS A PICHETTO PARA TERMINAR DEMANDADOS . ESTO SE VERA EL DIA DESPUES DEL 16 CON LAS PRUEBAS EN LAS REDES.

Bueno esto es algo mas de la vergüenza de juntos que quieren destruir , dividir para gobernar.

Pero ni eso podrán ya que estan lleno de caciques y poco indios para laburar el territorio.

carina Ivascov guardiana del Peronismo Republicano.

El supremo Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =