PARA ESTOS POLITICOS LA RENOVACION ESTA EN EL CEMENTERIO .Tenemos que esperar muera uno para que dejen el lugar.

LA ARGENTINA ESTA TRISTE SUMERGIDA Y CONDUCIDA POR EGOÍSTAS ALIADOS CON INUTILES.

HABLO DE TODOS OPOSICION DE RADICALES Y DESCONFORMES PRO.NO PUEDEN SOSTENERSE,DEMASIADOS CACIQUES.

EL OFICIALISMO NO TIENEN NI CACIQUES, DEBEN A LOS COMPAÑEROS Y LOS COMPAÑEROS NO LE DARÁN CREDITOS SI NO PAGAN LAS DEUDAS.

DE PALABRAS LINDAS Y PROMESAS TODOS ESTAMOS EMPACHADO.YA NO PUEDEN TIRAR MAS EL CUERITO.

PARA USTEDES LA RENOVACION ESTA EN EL CEMENTERIO,TENEMOS QUE ESPERAR MUERA UNO PARA QUE NOS DEN UN LUGAR ,CON SUERTE SI NO DEJAN EL TESTAMENTO Y DEJAN A LOS HIJOS O AMANTES.

EL PROBLEMA MAS GRANDE, ES LA TRUCHADA LEGAL EN EL SISTEMA ELECTORAL.ARREGLADA PARA QUE ESTEN SIEMPRE LOS MISMOS.A ESO LE AGREGAS EL HAMBRE Y LAS PROVINCIAS ENGANCHADAS EN EL CORDÓN DEL ESTADO.POR ESO DEBEN MODIFICAR LAS CARTAS ORGÁNICAS PARTIDARIAS ,Y SER EQUITATIVOS.

DEBERIAMOS PROHIBIR LA RE ELECCIÓN.MANDATOS DE POR MEDIO Y DE 0 .MAS DE 30 AÑOS DE EGOÍSMO ES HORA DE AFLOJAR UN POCO.

SON AUTISTAS NO GENERAN PODER NI TRABASAMIENTO ESTAN ENFOCADO EN SU NEGOCIO, COMO DIJO UN COMPAÑERO DE SANTIAGOS DEL ESTERO EL CUAL APRECIO Y VALORO LAS CHARLAS

HOY TENEMOS POCA POSIBILIDAD DE SALIR VIENEN TIEMPOS DUROS.HOY LA DESGRACIA ES LA POLITICA Y NO CULPEMOS ALBERTO ESTO LO LOGRARON ENTRE TODOS.ESTAMOS EN UN SOCIALISMO QUE DESTRUYE MERCADOS,PROVOCA SEPOS,RESTRINGE Y QUITA LIBERTAD.

A LAS PERSONAS INDEPENDIENTES NOS LLAMAN LOCOS,PORQUE SON INDOMABLES,INCONTROLABLES,ESO ES UN PROBLEMA PARA USTEDES.Y SI TIENEN MEDIOS MOLESTA MAS.

PARA COLMO ESTAMOS LLENOS DE APLAUDIDORES Y SI SEÑOR.NUESTRO PROBLEMA NO ES LA ECONOMIA ,,,, ES LA POLITICA.

PERO IGUAL TENGO FE,QUIERO COLABORAR,DEPENDE DE USTEDES.NOSOTROS LOS LIBRES DE CORAZON INDEPENDIENTES CON CORAZON Y CODIGO.TENEMOS AUN LEALTAD.*** ESTAMOS DISPUESTO***** A UNA PROYECCIÓN DE FUTURO.

SI SE CONVOCA Y SE BRINDA SEGURIDAD LO DEMÁS SE ACOMODA SOLO.

SOMOS MUCHAS AGRUPACIONES Y SECTORES PERONISTAS DE CENTRO Y DE IZQUIERDA SECTORES DE SINDICATOS QUE SE SUMARAN EN RESPALDAR UN ARMADO NACIONAL,DE UNIDAD.

DEFENDAMOS LA POCA DEMOCRACIA QUE TENEMOS,LA POCA LIBERTAD QUE EXPERIMENTAMOS,LA CONSTITUCION QUE ES NUESTRA GUARDIANA.

EL DIALOGO ES FUNDAMENTAL PARA CALMAR LOS ENOJOS .. AYUDEN LAS ONG, A LOS EMPRESARIOS CHICOS Y GRANDES ,AL CAMPO,PORQUE SON GENERADORES DE LA RUEDA QUE MUEVE UN PAÍS.

SI LOGRAMOS CONVIVENCIA, NOS LLEVARAN AL EXITO.

CARINA IVASCOV PIDE ESCUCHEN LA VOZ DEL PUEBLO.

EL SUPREMO ENTRERRIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 15 =