EN LA NOTA DE AYER LA LIDER DEL PERONISMO REPUBLICANO DICE LA RENOVACION PARA ESTOS FUNCIONARIOS ESTA EN EL CEMENTERIO.La Republicana investigo algunos casos..

PONEMOS IMAGEN DE LA NOTA.

EL SUPREMO ENTRERRIANO INVESTIGO ALGUNOS POLITICOS QUE DICEN SER LO QUE ESTA POR VENIR,SOMOS LO NUEVO ,PODEMOS DECIR MUCHA VERDADES ESTAN EN LA NOTA DE LA DIRIGENTE ENTRERRIANA CARINA IVASCOV.REUTEMAN MURIÓ HACE POCO Y MURIÓ DICIENDO SOY LO NUEVO.MENEN NO PODÍA NI TRASLADARSE PERO MURIÓ ATORNILLADO.AL SILLÓN.

Pondremos unos personajes que estan de hace mas de 30 años cobrando y se llaman renovación, Alternativa..solo algunos cambian de lugar ..Esto es como el Gobernador Entrerriano anuncia que cambia el gabinete pero no convoca solo los mueve de lugar el de la cocina pasa al comedor el del comedor a la habitación a ese lo ascendieron seguro.

ESTOS SON UNOS EJEMPLO QUE SE BURLAN DEL PUEBLO ARGENTINO.

Podemos continuar pero creo esta demostrado la mentira de la renovación en manos de los politicos en función LA JUNTA ELECTORAL ESTA MODIFICADA EN SUS CARTAS ORGANICAS PARA SER SIEMPRE LOS MISMOS..

COMO DIJO LA IVASCOV AFLOJEN MUCHACHOS YA FACTURARON MUCHO.DESTORNILLEN LOS SILLONES.

LA REPÚBLICANA » EL SUPREMO ENTRERRIANO*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 18 =