LOS DIRIGENTES SE ORGANIZAN.

La ciudad de Paraná necesita formar más técnicos y menos politicos!!!

REUNION DE TRABAJO // Sebastián Etchevehere (Presidente del Foro de Políticas Publicas) recibió a Muñoz Sandra; Maestro Mayor de Obras – Docente ( E.E.T. N° 4 » Centro de Formación Profesional”) y Darío Báez; (Móv. Vecinalista Justo José de Urquiza)

Paraná necesita desde “maestros mayor de obra a informáticos actualizados” según los requerimientos del mercado y el mismo estado municipal, el mundo laboral demanda técnicos en el sector publico y el privado de la misma manera. Este tipo de formación profesional «es la base del trabajo y la producción» y el crecimiento de la ciudad!!!

Cuando hablamos de técnicos, se trata de trabajadores con habilidades específicas que se obtienen gracias a una preparación determinada. Las instituciones educativas tienen que estar exceptuadas de cualquier adoctrinamiento político tanto de sus directivos como de docentes y alumnos, porque tergiversan el objetivo final de educar.

El mundo laboral demanda actualmente técnicos de distintas especialidades” Argentina tiene industrias con un buen nivel de complejidad para entrar a la industria inteligente”. Y en Paraná hay demanda de distintas compañías para producir de esa manera, por esto centrar todos los esfuerzos en mejores trabajadores mas preparados debe ser nuestro objetivo y el de la comuna…

El Supremo Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 12 =