MIGUEL ÁNGEL PICHETTO SOLO ES LIDER DE BARRO. El no lidera el Peronismo Republicano, porque no le pertenece,

PICHETTO NO ES LIDER DEL PERONISMO REPUBLICANO LA AGRUPACION POLITICA ESTÁ PATENTADA Y LIDERADA POR MI, CARINA IVASCOV .

EN NUESTRO PARTIDO LEALTAD REPUBLICANA TENEMOS VARIAS LÍNEAS AGRUPACIONES, ENTRE ELLAS, ALTERNATIVA REPUBLICANA TAMBIEN LAS CUALES TODAS INTENTÓ ESTE LÍDER DE BARRO ROBARME JUNTO A OTROS CUATREROS Liderados por el.

ESTE LIDER DE BARRO QUE NO LE GUSTA LA MARCHA PERONISTA USA Y LUCRA CON MI PROPIEDAD, ESTRUCTURA PORQUE EL NO TIENE NADA, NI CORAZÓN PERONISTA, MANCHA NUESTRO NOMBRE PORQUE ESTÁ DESESPERADO PORQUE NO TIENE NADA PARA NEGOCIAR.

Como TODOS SABEN ESTA DENUNCIADO POR EL USO INDEBIDO DE MI FRANQUICIA ,Y POR ESO INTENTÓ SALIR CON ENCUENTRO LO CUAL EL NO PUEDE HACER CRECER, Y VOLVIÓ A LUCRAR CON MI AGRUPACION, EN SU SED DE SER Y CONTINUAR COBRANDO ,

EL PERONISMO REPUBLICANO APOYARÁ EN EL 2023 A LOS PERONISTAS DENTRO DEL MOVIMIENTO JUSTICIALISTA YA QUE ES UNA RAMA DEL PERONISMO.

CUANDO PATENTÉ MIS AGRUPACIONES FUE PARA DOS COSAS: UNA NO ENSUCIEN MAS LOS TRAIDORES PERONISTAS NUESTROS NOMBRES Y PARA QUE NO NOS ROBEN MAS ESTOS CUATREROS NUESTRO TRABAJO YA QUE NUNCA RESPETARON EL TRABAJO TERRITORIAL DE LOS DIRIGENTES.

EL PERONISMO REPUBLICANO SOLO PUEDE FIRMAR ACUERDO O APOYO SU DUEÑA Y TITULAR DE LA FRANQUICIA NO UN LIDER DE BARRO.

DEJE DE MENTIR Y USE SU PARTIDO SEGÚN USTED LLAMADO ENCUENTRO .

TENGO MILES DE PRUEBAS DE TODOS LOS INTENTOS DE ROBARME HASTA EL PARTIDO DE ALTERAR EN REDES ADJUDICANDO SER DUEÑO DEL PERONISMO REPUBLICANO PARA PRENDER ALGO EN EL 2023 .

CONTINUÉ ARMANDO CON SUS SOCIOS FRIGERIO QUE YA LA JUSTICIA LE ESTA PIDIENDO EXPLICACIÓN, AL EL QUE TIENE CAMBIO DE DOMICILIO EN ENTRE RIOS PARA FACTURAR PERO VIVE EN BS AS, EL QUE USTED UNA VEZ ME DIJO HAY QUE DARLE BATALLA ,TENGO LAS CAPTURAS COMO PRUEBAS Y DESPUES ARREGLO VAYA A SABER QUE Y CUANTO Y TRAICIONO OTRA VEZ AL PERONISMO.

QUE TAMBIEN SE SABE ACORDÓ FRIGERIO NO SOLO CON USTED TAMBIEN CON BORDET.

ASI LOS NEGOCIOS SALEN REDONDOS

TAMBIEN PUEDE ARMAR ENCUENTRO CON UN PAR MAS COMO MACRI QUE SOLO ENDEUDARON Y ROBAN A LA PATRIA,, DEJE EN PAZ A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS ,PORQUE SOLO LO ATACAN CUANDO SON VÍCTIMA DEL ROBO DE TODAS SUS TIERRAS ,DEJE EN PAZ A LOS POBRES QUE SOLO TIENEN HAMBRE ,SI FUERA PERONISTA NO ACTUARÍA ASI.

USTED SOLO USO Y TRAICIONO AL PERONISMO .

SEÑOR LIDER DE BARRO NO USE MAS MI FRANQUICIA .

CARINA IVASCOV Y EL PERONISMO REPUBLICANO EN EL 2023 APOYARA AL PERONISMO NO A CAMBIEMOS.

USTED NO ES EL PERONISMO REPUBLICANO Y MUCHO MENOS LO LIDERA.USE SU SELLO ENCUENTRO ,NO ME ROBE YO NO TENGO LA CULPA QUE USTED SOLO CONVOQUE 40 PERSONAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − cinco =