LA LIDER DEL PERONISMO REPUBLICANO CARINA IVASCOV ACUERDA CON LAS 62 ORGANIZACIONES Y EL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA

HOY 1º DE MAYO, A 5 AÑOS NOMÁS DEL 1º CONGRESO EN LAS TERMAS DE VICTORIA ENTRE RIOS, CUANDO CANTAR LA MARCHA ESTABA CASI PROHIBIDO, CUANDO EL PERONISMO DORMÍA PERMITIENDO NOS PISOTEEN NUESTRA BANDERA, CARINA IVASCOV REALIZA UN ACTO NACIONAL EL GRITO DE PERÓN.

HOY 1º DE MAYO, LA DIRIGENTE Y LÍDER DEL PERONISMO REPUBLICANO, CARINA IVASCOV,

SE LE DIJO QUE NO PODRÍA, POR ESO NOS CONTESTÓ «FUI Y LO HICE». EN 5 AÑOS REALIZA 5 CONGRESOS NACIONALES, UNA ELECCIÓN EN EL 2017 COMO DIPUTADA NACIONAL CON 13 PUNTOS ,UNA ELECCIÓN COMO DIPUTADA PROVINCIAL, JUGANDO TAMBIÉN EL EL 2019 JUGÓ UNA CANDIDATURA A DIPUTADA NACIONAL LA CUAL LE BAJARON LA LISTA Y 2021 CUANDO PRESENTA LISTA SE LA VUELVEN A BAJAR, MIDIENDO 78 % DE IMAGEN POSITIVA. PRESIDENTA DE REALIZAR RECONOCIDA DE INTERÉS CULTURAL Y PROVINCIAL EN VARIAS PROVINCIAS, DIRECTORA DE LA REPUBLICANA TV.

INTERVIENE EL PJ EN ENTRE RIOS ,DESPUES DE MUCHAS DENUNCIAS SOBRE LA IRREGULARIDAD EL JUEZ DE ENTRE RIOS SE DECLARA INCOMPETENTE SE TRASLADA A LA DOCTORA SERVINI EL EXPEDIENTE DECLARANDO SE ELLA TAMBIEN INCOMPETENTE.

Logra la dirigente quedar dentro del expediente original del partido justicialista del año 1971 con un precedente como heredera del justicialismo.

DUEÑA DE LA MARCA DEL PERONISMO REPUBLICANO, ALTERNATIVA REPUBLICANA, ENTRE OTRAS, PRESIDENTA DEL PARTIDO LEALTAD REPUBLICANA,

HOY REPRESENTA A LAS MUJERES DE TODO EL PAÍS ASUMIENDO LA SECRETARIA DE LA MUJER A NIVEL NACIONAL DE LAS 62 ORGANIZACIONES.

UNE AL PERONISMO REPUBLICANO, ALTERNATIVA REPUBLICANA,PERONISMO FEDERAL CON EL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA. DONDE EN UNA NOTA NOS DICE QUE SERÁ LA GUARDIANA Y ACCIONARÁ LEGALMENTE ANTE CUALQUIER INDIVIDUO O PARTIDO POLÍTICO QUE UTILICE LA MARCA DEL PERONISMO REPUBLICANO Y LAS DEMÁS AGRUPACIONES POLITICAS A SU CARGO SIN SU AUTORIZACIÓN. FUERA DEL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA .

LA DIRIGENTE Y LÍDER DEL PERONISMO REPUBLICANO NOS EXPLICA QUE NO PERMITIRÁ MAS SE MANCHE EL NOMBRE DEL PERONISMO EN BOCA DE GORILAS EGOÍSTAS QUE TRATAN DE CONFUNDIR PARA JUNTAR VOTOS O NEGOCIAR PUESTOS A COSTILLA DEL PERONISMO ES NUESTRO Y COMO LO DICE NUESTRA CARTA ORGÁNICA NADIE PUEDE USAR EL NOMBRE DEL PERONISMO PORQUE ES DE LOS PERONISTAS Y NUESTRA INSTITUCIÓN .

LOS PERONISTAS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CUIDAR NUESTRA CASA RECUPERAR NUESTRO MOVIMIENTO PARA QUE VUELVA HACER PARA CUIDAR AL PUEBLO ADMINISTRAR Y PROTEGER A LOS TRABAJADORES .

NO VAMOS A PERMITIR QUE EL PRO O PICHETTO USE NUESTRA MARCA, NUESTRO NOMBRE, ELLOS NO SON PERONISTAS Y NO QUEREMOS TIBIOS O HÍBRIDOS QUE SE DENOMINAN » LA PATA PERONISTA EN EL PRO» QUE ES ESO ALTA TRAICIÓN. SOS PRO O SOS PERONISTA, SE PUEDE HACER ALIANZAS NO VENDER LA LEALTAD O NUESTRA DOCTRINA , LOS ESPECULADORES NO SON PARTE DEL MOVIMIENTO JUSTICIALISTA.

LA REPUBLICANA » LA VOZ DEL PUEBLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 11 =