ME DIJIERON QUE NO PODÍA Y YO FUI Y LO HICE.

ME DIJIERON QUE NO PODÍA Y TENIA 19 AÑOS ERA MODELO ESTUDIABA Y ERA MAMA ENTRE EN POLITICA Y ME ENAMORE DEL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA ME FANATICE CON EVITA Y LA PUSE DE BANDERA.

PERO ME DIJIERON QUE NO PODÍA QUE CON MI CUERPO PODÍA CONSEGUIR MAS ME HICIERON LLORAR PERO VOLVÍ CON LOS BOTINES DE PUNTA Y NUNCA MAS ME ACOSARON DESPUES DE EXPONERLOS EN PUBLICO EL RESTO ME RESPETO Y NUNCA NADIE ME VOLVIÓ A HUMILLAR
QUIERO TENER UNA ONG PARA DAR HERRAMIENTAS Y AYUDAR. ME DIJIERON QUE NO PODRÍA .ARME UNA ONG EN 23 DIAS SOLA SIN CONTACTOS HOY TIENE 15 AÑOS MUCHOS PROYECTOS REALIZADOS MAS DE 10 PREMIOS RECONOCIDA DE INTERÉS CULTURAL Y PROVINCIAL EN VARIAS PROVINCIAS Y AYUDE A TANTAS GENTE.
DIJE QUE QUERIA SER ARMADORA Y ME DIJIERON QUE NO PODÍA PERO LAS CAMPAÑAS QUE ARME TODAS GANARON .

IGUAL ME JODIERON COMO A TODOS LOS PERONISTAS VERDADEROS.

Y JUGUE SOLA Y SAQUE EL 64% ME QUEDE HASTA CON EL PAQUETE PUBLICITARIO .PERO COMO ME ATREVÍ A ENFRENTAR EL SISTEMA ME Llamaron LOCA .


ME MUDE A OTRA PROVINCIA QUE AMO ADOPTE Y ME ADOPTO CON GENTE BUENA UNA PROVINCIA MARAVILLOSA,

ME DIO UN MARIDO ENTRERRIANO AL CUAL AMO CON TODO MI SER Y ME DIJIERON NO DURARAN ,PERO FUIMOS Y NOS CASAMOS EL ME DIO

FAMILIA AMIGOS SEGURIDAD Y CONFOR EN ESTA PROVINCIA QUE ME DIO TODO LO BUENO A LA CUAL DARÉ LO MEJOR DE MI COMO ELLA HIZO CON MIGO.


QUICE JUGAR LAS ELECCIONES PERO ME DIJIERON QUE NO PODÍA, Y YO JUGUE IGUAL ME OSTIGARON ATACARON POR DENUNCIAR AL SISTEMA CORRUPTO DE LOS POLITICOS ATORNILLADOS AL PODER .


ME DIJIERON NO PODÍA Y DENUNCIE Y PEDI EL PARTIDO , ME DIJIERON NO PODÍA PERO QUEDE SOY LA UNICA QUE ESTA EN EL EXPEDIENTE ORIGINAL DEL PJ

.JUGUE IGUAL 4 ELECCIONES Y PERO ME BAJARON TODAS .


ME DIJIERON NO PODÍA ESTABA LOCA Y QUEDARÍA SOLA PERO ME MIDIERON Y MEDI 78% DE IMAGEN POSITIVA.


TAN SOLA NO ESTOY Y PARECE ENTRE RIOS ME QUIERE
QUICE ARMAR EL PERONISMO REPUBLICANO UN PARTIDO Y LA ALTERNATIVA REPUBLICSNO ME DIJIERON NO PODRÍA PERO SI LO HICE , INTENTARON ROBARME PORQUE DIJIERON NO PODÍA MANEJARLO PERO LO PATENTE Y NO PUDIERON ROBARLO.


PEDI EL MOVIMIENTO DE MUJERES PERONISTAS Y ME DIJIERON NO PODÍA Y HOY SOY LA SECRETARIA NACIONAL DE LA SECRETARIA DE LA MUJER DE LAS 62 ORGANIZACIONES GREMIALES POLITICAS.


ME DIJIERON NO TE DAREMOS NOTAS

NO ME DEJARÍAN
Y COMPRE UN MEDIO

ASI SALÍA IGUAL .SIEMPRE ME DIJIERON NO PODÍA ERA SOLO UNA MUJER Y YO FUI Y LO HICE.


COMO DIJE HAY Dos TIPOS DE PERSONAS.
UNO EL QUE SIGUE SU SUEÑO Y NO SE DEJA GOBERNAR LUCHA Y ES FUERTE Y EL OTRO GRUPO EL QUE SIGUE LOS SUEÑOS DE OTROS Y HACEN LO QUE DICEN LA MAYORÍA ES DÉBIL Y SOMETIDO QUE CRÍTICA AL QUE SI SIGUE SU SUEÑO Y NO CRITICA AL QUE LE ROBA.


Y HOY LES DIGO

VENGO A GOBERNAR MI PROVINCIA MI QUERIDA ENTRE RIOS VENGO POR EL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA PARA QUE VUELVA AL PUEBLO Y MI PUEBLO SEA FELIZ .
Y NO ME DIGAN NO VAS A PODER PORQUE YO VOY Y LO HAGO .


ENTRE RIOS LLEGO LA HORA DE CAMBIAR LA HISTORIA .POR EVITA QUE TODA MUJER PUEDE CUIDAR AL PUEBLO .SOY TU VOZ VOS SOS MI VOZ Y JUNTOS SEREMOS LA VOZ DEL PUEBLO.
PERONISMO REPUBLICANO ESTA EN EL MOVIMIENTO NACIONAL.
CARINA ES LAS 62 ORGANIZACIONES GREMIALES POLITICA UNA GUARDIANA MAS DE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR
.
ME DIJIERON NO PODÍA Y YO FUI Y LO HICE
CARINA IVASCOV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =