EL PAÍS ESTÁ DESTRUIDO POR CULPA DE LOS POLÍTICOS Y VOY A EXPLICAR PORQUÉ SON LOS CULPABLES

CUANDO EL PUEBLO DICE SON TODOS UNOS HDP LOS POLITICOS, TIENEN RAZÓN, SON LOS CULPABLES DE TODO, DE LA INFLACIÓN, DE LA DEUDA , DE LA FALTA DE TRABAJO, DE LA INSEGURIDAD, DE LA DROGA, DE LA IGNORANCIA, SON LOS RESPONSABLES DE TODO, SON SAQUEADORES ATORNILLADOS AL PODER QUE SE HICIERON MILLONARIOS. ESO TODO LO SABEMOS Y MUCHAS COSAS MÁS.

PERO LO QUE NADIE SE ANIMA A DECIR, Y A MÍ ME SOBRAN OVARIOS PARA DECIRLO, ES QUE SI ELLOS EXISTEN, Y HACEN ESTO Y ESTÁN ES POR CULPA DE LOS DE SEGUNDA LÍNEA, ESOS QUE SE DICEN DIRIGENTES Y SÓLO SON PUNTEROS QUE SOSTIENEN A ÉSTOS, QUE TRABAJAN POR 2,50 CON AMBICIÓN DE SER COMO ELLOS Y PODER ROBAR IGUAL ALGUN DÍA, PARA ZAFAR Según.

ELLOS QUE SÓLO TRAICIONAN A LOS COMPAÑEROS POR MIGAS, PORQUE NO LE ALCANZA NI PARA ARREGLARSE DOS DIENTES.

ESOS OSCUROS DE ALMA ENVIDIOSOS VENDE PATRIA Y ENTREGADORES HASTA DE SU PROPIA MADRE .

NO RESPETAN A LAS MUJERES NI A LOS DIRIGENTES VERDADEROS .

ÉSTOS QUE LE DICEN A LAS MUJERES LOCAS O MINAS SIN LLAMARLAS, COMPAÑERAS, NI POR SUS NOMBRES, ESOS QUE HABLAN MAL DE LOS BUENOS COMPAÑEROS DICIENDO QUE LES FALTA MUCHO, NO TIENEN NADA.

CUCARACHAS QUE VENDEN HUMO, INVITAN AGRUPACIONES AJENAS Y DICEN SON MÍOS. SON PEORES QUE LOS FUNCIONARIOS .

ESTOS TRAIDORES HACEN QUE ÉSTOS COBREN DESDE HACE MÁS DE 30AÑOS. JUGANDO A LA GRIETA CUANDO SON SOCIOS. LA PESTE REAL SON ÉSTOS MUERTOS DE HAMBRE, CON DELIRIO DE DIRIGENTES. ÉSTOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES QUE LE DAN DE COMER A ESTOS CHANCHOS, DEBEMOS SACARLES LAS CARETAS, Y DENUNCIAR TODAS SUS ATROCIDADES Y TRAICIONES, CHUSMERA DE GALLINERO.

POR ESO A LAS CUCARACHAS Y A LOS FUNCIONARIOS QUE SE HAGAN LOS «DUEÑOS» DEL PERONISMO REPUBLICANO, ALTERNATIVA REPUBLICANA, REPUBLICANO FEDERAL O ALGUNAS DE MIS AGRUPACIONES PATENTADAS QUE CUSTODIO COMO PERONISTA PURA, TENDRÁN QUE PAGAR EL USO Y ESTARÁN DEMANDADOS.

AUNQUE ME FALSEEN POR TELÉFONO, HACIÉNDOSE LOS AMIGOS, Y YO SÉ BIEN COMO HABLAN DE ATRÁS.

TODOS MACHOS QUE ME PONEN LOS PUNTOS, SUPUESTAMENTE POR ELLOS Y SUS MUJERES. PERO POR PRIVADO SON CARAMELOS AGRIOS PERO CARAMELITOS. LES CUENTO SOY RESPETUOSA Y CONTESTO CON ALTURA PORQUE SOY EDUCADA, ES MÁS LOS DEJO CREER QUE LES CREO , PERO NO PARO LO JUDICIAL. NO SE CONFUNDAN NI ABUSEN, NO SE GASTEN NO LES CREO.

SOLO REPRESENTARÁN ÉSTAS LÍNEAS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN.

Soy la dueña aunque les duela, soy la guardiana que lo pone a disposición de gente buena, no de cucarachas y cuatreros mañosos .

LOS DIRIGENTES PURA SANGRE RADICALES, PERONISTAS, INDEPENDIENTES, ÉSTA VEZ GANAMOS ESTA CARRERA , USTEDES NO TIENEN NI CAMISETA MUCHACHOS ..

CARINA IVASCOV.

PERONISTA DE SANGRE PURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =