LA VERDADERA HISTORIA DE PICHETTO Y SUS SECUACES. Contada por la líder del Peronismo Republicano CARINA IVASCOV .

HACE UNOS AÑOS TRATANDO DE RECONSTRUIR EL PJ, TAREA DIFÍCIL, PORQUE HACE TAN SÓLO 4 AÑOS ATRÁS CANTAR LA MARCHA ERA UN PECADO Y LOS PERONISTAS VERDADEROS FUERON PROSCRIPTOS DEL PJ

ARMO UN PARTIDO, LÍNEA DEL PJ. CON SUS VALORES PERO AMPLIO, MODIFICADO A ÉSTOS TIEMPOS. EN ÉL ARMO LINEAS INTERNAS, AGRUPACIONES POLÍTICAS PARA CANALIZAR DISTINTAS IDEAS Y DOCTRINAS, CON UN SÓLO REQUISITO: SER BUENA GENTE. UNA ES ALTERNATIVA REPUBLICANA, OTRA PERONISMO REPUBLICANO, OTRA REPUBLICANO FEDERAL, LEALTAD PERONISTA, PERONISMO FEDERAL, ENTRE OTRAS.

TODAS UN ÉXITO LA CUAL DISTINTOS COMPAÑEROS DIRIGENTES EMPEZARON A ARMAR EN TODO EL PAÍS.

( CLARO YO CANSADA DE QUE LOS PARACAIDISTAS DE SIEMPRE, LAS MOMIAS MAÑOSAS, QUE SIEMPRE SE HACEN LOS AMIGOS Y DESPUES ROBAN EL TRABAJO DE LOS DIRIGENTES QUE GASTAN ZAPATOS Y AHORROS MILITANDO EL TERRITORIO.*** ESTA VEZ PATENTÉ EL TRABAJO COMO MARCA LOS NOMBRES DE LAS AGRUPACIONES), COSA QUE NO SABIAN.

CON PICHETTO NOS UNÍA UNA AMISTAD, LA CUAL YO CREÍA ERA BUENA DE BUENA GENTE, CREÍ EN ÉL Y LO DEJÉ Y TRABAJÉ PARA QUE SEA EL CONDUCTOR. LO PUSE COMO CONDUCTOR.

SIN DUDAS FUI BUENA AMIGA Y PUSE EL CORAZÓN…

ME ADVERTÍAN PERO YO LES DECÍA NO ME VA A TRAICIONAR, BUENO NO ME ARREPIENTO DE CREER, Y VALORO EN MI DARME CUENTA Y CORRERME Y NO DEJARME LLEVAR AL LADO OSCURO DE LOS POLÍTICOS QUE ARREGLAN POR PLATA Y TRAICIONAN A SUS PARES

LES CUENTO COMO ES LA HISTORIA DEL CHOFER Y CONFESOR (TIPO ROMÁNTICO???) DE PICHETTO. MUCHACHO CELOSO QUE FILTRA A TODOS PARA TENERLO PARA ÉL SÓLO, JAJAJA, SI DA RISA COMO LO CUENTO, A MI TAMBIÉN ME DA RISA. BUENO ESTE PERSONAJE MUY OSCURO LO SUMA A COASSINI, CUATRERO DE LOS QUE VENDEN HASTA A LA MADRE, Y CAPAZ DE PEGARLES A MUJERES SI PUEDE.(LITERAL).

ESTE CUATRERO, AMIGO DEL CHOFER, ME METE UNA JUNTA PROMOTORA DE LEALTAD REPUBLICANA CON MI CARTA ORGÁNICA Y TODO, (Ponen mis abogados un escrito) Y SE LES CAYÓ PORQUE YA ERA MI PARTIDO. PERO COMO SON PERSISTENTES PARA QUEDARSE CON LO AJENO, METE ALTERNATIVA REPUBLICANA CON MI CARTA ORGÁNICA Y AFILIACIONES QUE ME ROBARON A MI. (MIS ABOGADOS PONEN UN ESCRITO DONDE INFORMA QUE EL NOMBRE ES DE MI PROPIEDAD, UNA MARCA REGISTRADA Y QUE CAMBIEN LA CARTA ORGÁNICA).

YO NUNCA IMPEDÍ QUE HAGAN EL PARTIDO, PORQUE YO TENGO OTRO , PERO SI TUVIERON QUE MODIFICAR LA CARTA ORGÁNICA.

AHORA ELLOS PARA DECIR LE GANAMOS A ESTA MINA CONTINUARON CON EL NOMBRE. AHORA PREGUNTO DE QUÉ LES SIRVE EL PARTIDO SI NO PODRÁN HACER PUBLICIDAD YA QUE ES MI MARCA REGISTRADA. CÓMO HARÁN PROPAGANDA LOS CANDIDATOS SI YO NO LOS DEJO, TENDRÁN QUE PAGARME EL USO, PODRÁN HACER LISTA PERO NO PUBLICIDAD.

ELLOS ESTÁN USANDO MI MARCA EN REDES, AFICHES, USARON EN MEDIOS, Y NO PUEDEN, YA QUE ES MI MARCA, POR LO TANTO, ESTAN DEMANDADOS, Y TENDRÁN QUE PAGARME EL USO .

YO CON ESTE CONFLICTO PONGO MÁS ESFUERZO EN PERONISMO REPUBLICANO. PICHETTO ME PIDE CONSOLIDAR ESE ESPACIO YA QUE CRECIÓ AUN MAS QUE ALTERNATIVA Y ME DIJO QUE, CON ESE COASSINI Y «CHICHO» BASILE, ÉL NO TENIA NADA QUE VER (VER FOTO CON LOS MENSAJES). YO NO MIENTO, SÓLO ME DEFIENDO Y DEFIENDO EL PERONISMO ASÍ NO LO MANCHAN LOS DEL PRO.

PERO PICHETTO CAMBIA EL NOMBRE PERO NO LA MAÑA Y ME LO INTENTA ROBAR OTRA VEZ, SE PRESENTAN COMO DUEÑOS, QUE SALIÓ DE OTRO PARTIDO Y LOS DUEÑOS ERAN JOAQUÍN DE LA TORRE, CLAUDIA RUCCI, FRIGERIO, PICHETTO Y VARIOS MÁS QUE NO NOMBRO PORQUE DEJARON DE NOMBRARLOS. Y CONSIDERO QUE ÉSTE LES MINTIÓ.

CLARAMENTE LOS DENUNCIÉ POR ASOCIACIÓN ILÍCITA

LO CONTINUÓ USANDO, EL CUAL SE ANUNCIÓ EN LOS MEDIOS DICIENDO QUE ERA DE ÉL.

HOY EXIJO A TODOS ESOS MEDIOS QUE ME DEN EL DERECHO A RÉPLICA, YA QUE ES MI DERECHO, QUE ME DA LA CONSTITUCIÓN, SINO DEMANDARÉ POR CÓMPLICES. SOBRE TODO INFOBAE, TN, LN+. COMO PICHETTO SABE QUE NO LO PUEDE USAR MÁS CAMBIA DE NOMBRE OTRA VEZ, ENCUENTRO, PERO NO LE DIO EL RESULTADO QUE ESPERABA Y LE AGREGA ENCUENTRO REPUBLICANO FEDERAL (Pero continua nombrando el peronismo republicano para confundir )

OTRA DE MIS MARCAS ROBADAS OTRA VEZ . YA ESTO ES ALEVOSÍA Y ENSAÑAMIENTO.PORQUE SON UNOS FRACASADOS QUE NO SE LES CAE NI UNA IDEA. ROBA LAS MÍAS.

SON TAN MACHIRULOS Y SOBERBIOS QUE LE DIJE QUE NO HAGAN LA PRESENTACIÓN A SU SECRETARIO Y A MIGUEL ANGEL TOMA Y BURLÁNDOSE ME INVITA A IR ,ESTAN LAS CAPTURAS ARRIBA. SE DAN CUENTA, SE NOTIFICAN PERO SE JODEN EN LA JUSTICIA Y EN LOS DERECHOS DE OTROS.

ROBAN PARA LLEGAR AL PODER, ÉSTE QUIERE SER PRESIDENTE CUANDO MANCHA EL PERONISMO, PORQUE NO LO ES, NI LA MARCHA LE GUSTA CANTAR.

QUIERE GOBERNAR Y ESTÁ EN UN PUESTO DONDE DEBERÍA RESPETAR LA JUSTICIA, LOS DERECHOS DE OTROS, DEBERÍA RESPETAR MUJERES Y LA PROPIEDAD PRIVADA, Y SOLO SON CUATREROS, QUE LEJOS ESTÁN DE SER GENTE BUENA.

EL 13 VOLVIÓ A ROBARME MI MARCA POR 4 VEZ . CON ALEVOSÍA Y PREMEDITACIÓN.

Yo creo en la justicia, es lenta pero llega y la de Dios aún más rápido la Patria los demanda.

ESA ES LA HISTORIA DE LA MENTIRA DE PICHETTO Y LA VERDAD DEL PERONISMO REPUBLICANO.

CARINA IVASCOV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − ocho =