LA DIRIGENTE Y LÍDER DEL PERONISMO REPUBLICANO NOS CUENTA LA VERDAD DE ENTRE RÍOS

LAMENTABLEMENTE ENTRE RIOS NO ES DIFERENTE A LAS DEMÁS PROVINCIAS, MADRE DE LA CONSTITUCIÓN, QUE CAYÓ EN LA DECADENCIA POLÍTICA.

ENTRE RIOS SUFRE EN MANOS DE POLITICOS EGOÍSTAS Y MALVADOS DONDE DE HACE MAS DE 30 AÑOS NOS GOBIERNAN LAS MISMAS PERSONAS ATORNILLADAS AL PODER SAQUEANDO, USANDO LOS PARTIDOS PARA PODER LLEGAR A HACERSE MILLONARIOS, PISOTEAN LAS DOCTRINAS Y A SUS AFILIADOS, NO DEJAN A LOS DIRIGENTES SURGIR, SON TRAMPOSOS Y ELIMINAN LISTAS COMPETIDORAS, MIENTEN USAN Y NO SABEN UNIR, NI MUCHO MENOS PAGAR O COMPARTIR, MENOS TRABAJAR PARA EL PUEBLO, SOLO SAQUEAN Y SE BURLAN Y USAN DIRIGENTES PARA LLEGAR Y SER LOS MISMOS DE SIEMPRE, NO IMPORTA SI SON RADICALES, PERONISTAS, PRO, SOCIALISTAS O K….SON TODOS IGUALES

LA GENTE ESTÁ DECEPCIONADA Y CANSADA. SIENTEN ASCO POR LOS POLITICOS QUE TENEMOS.

LOS DIRIGENTES COMO YO, CANSADOS DEL MANOSEO, DE LOS ATAQUES Y DE LAS TRAMPAS PARA NO DEJARNOS JUGAR, CANSADOS DE QUE NOS USEN, QUE NOS MIENTAN Y NOS DEBAN CAMPAÑA TRAS CAMPAÑA,

EN MI CASO TENGO ARMADO PROVINCIAL Y NACIONAL, ARMÉ AGRUPACIONES DENTRO DE MI PARTIDO PARA UNIR IDEAS DIVERSAS Y ESTOS QUE VIENEN USANDO TODO LO NUESTRO ME ROBAN LAS MARCAS, LAS AGRUPACIONES PARA PONERSE AL FRENTE DE MI ARMADO, CLARAMENTE CANSADA DEL MANOSEO ESTA VEZ TENIA PATENTADO TODO Y HOY PELEO LEGALMENTE

MI PARTIDO, ACÉFALO, USADO CON UN PERMISO DE SERVINI POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA EN ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS MENOS EL PARTIDO JUSTICIALISTA YA QUE ESTÁ CADUCADO, POR ESO NO TIENE PERSONERÍA NI PUEDE USAR LA LISTA 2, PERO USAN NUESTRO SELLO PARA LLEGAR Y COMO ESTO NO BASTA, COMO NO LES ALCANZÓ SAQUEAR, ECHAR DIRIGENTES, PROSCRIBIENDO PERONISTAS AHORA SE ASOCIA EL GOBERNADOR, EL SUPUESTO PRESIDENTE DEL PJ, QUE NO FUE VOTADO NI LA ASAMBLEA FUE CON VEEDORES, NI TENIENDO PERSONERÍA DEL MOVIMIENTO HOY SOCIO DE FRIGERIO EL PRO QUE TIENE DOMICILIO EN ENTRE RIOS PERO SU ESPOSA E HIJOS VIVEN, ESTUDIAN Y TRABAJAN EN BS AS.

VARISCO ANTES DE MORIR ME CUENTA DEL PACTO BORDET-FRIGERIO, ME DICE ARREGLARON EN 2021 GANA FRIGERIO TIENEN NEGOCIOS YA PACTADOS ..

LO TOMÉ Y NO PODÍA CREER ESO PERO LO ViVÍ DESDE ADENTRO, ME BAJAN Y LA LISTA DEL GOBERNADOR JUGÓ A PERDER, LOS LLAMÁBAMOS PARA AYUDAR Y NO NOS CONVOCABAN RESULTADO TAL CUAL ME LO DIJO VARISCO.

AHORA VEMOS AL GOBERNADOR VISITAR SEGUIDO A LOS INTENDENTES DEL PRO, Y NO AYUDA NI HABLA CON LOS PERONISTAS, LES BAJA PRESUPUESTO PERO A LOS PERONISTAS NO.

ACÁ EN VICTORIA YA DA ASCO LA FORMA DE MIMAR AL INTENDENTE AMIGO DE FRIGERIO HASTA A LOS RADICALES LES DA BRONCA …SE BURLA DEL PUEBLO Y DE LOS PERONISTAS. HOY SIN IR MÁS LEJOS EL INTENDENTE MAIOCCO Y FRIGERIO, EN EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD, ESTABAN CON CRESTO COMO CHANCHOS Y TODOS CON CAUSAS SON IGUALES. AHORA NO LO VI IR AL ANIVERSARIO DE SANTA ELENA Y ESO QUE EL INTENDENTE ES PERONISTA.SON MUY COMPADRES PERO LES DIGO QUE LOS PERONISTAS ESTAMOS QUE ARDEMOS……

ESTOY MUY PREOCUPADA, ÉSTOS NO DEJAN QUE JUEGUEN NUEVOS COMPETIDORES. A MI ME BAJARON LAS 3 ÚLTIMAS ELECCIONES POR MEDIR 78%, PORQUE NO ME CALLO Y NO ME CONTROLAN, Y POR SER PERONISTAS PORQUE MAIOCCO SE NEGÓ A ATENDERME COMO PRESIDENTA DE UNA INSTITUCIÓN QUE ESTÁBAMOS TRABAJANDO CON VECINOS POR PERONISTA, EL CUAL FUI Y DENUNCIÉ POR DISCRIMINACIÓN , EL DIA DE LA MUJER FUE .ASI QUE NO ME DIGAN QUE AUNQUE SEAN DE OTROS PARTIDOS SON DEMOCRÁTICOS, ES MENTIRA, SÓLO SON SOCIOS.

DAN VERGÜENZA, COMO PERONISTA ME DA VERGUENZA QUE ESTÉN DENTRO DEL PJ, ME DA VERGUENZA COMO NOS GOBIERNAN.

NO NOS DEJAN JUGAR, NO QUEREMOS A NINGUNO DE LOS QUE ESTÁN. LA GENTE NO LOS QUIERE Y ESO ME PREOCUPA SI NO NOS AYUDAN A NIVEL NACIONAL PARA QUE EL PUEBLO ENTRERRIANO TENGA UNA ALTERNATIVA PERDEREMOS Y NO SOBREVIVIMOS PORQUE A NIVEL NACIONAL TAMPOCO SABEMOS A QUIÉN VOTAR O SEGUIR. QUE TRISTE ME PONE ÉSTO ..ESTOY PREOCUPADA ARDEMOS Y LOS FUNCIONARIOS EN VEZ DE DAR AGUA TIRAN NAFTA ..

ESTOY ASUSTADA, ÉSTO NO TERMINA BIEN. LA GENTE EXPLOTARÁ Y LOS INOCENTES SUFRIRÁN. LOS JÓVENES ABANDONAN EL PAÍS PORQUE ESTÁN DECEPCIONADOS Y CON BRONCA Y EL PUEBLO CADA VEZ MÁS POBRE Y MAS IGNORANTE, LA EDUCACIÓN EN DECADENCIA, LOS SUELDOS MENORES QUE LA INFLACIÓN. SIN TRABAJO, SIN SEGURIDAD, SE VE OSCURO EL FUTURO.

Aun espero arriba donde Dios atiende desde Nación bajen a las Provincias y ayuden para que tenga el pueblo posibilidad de votar alternativa dirigentes nuevos sin contaminación ni causas ..

ARGENTINA RICA PERO DESTRUÍDA POR CULPA DE LOS POLITICOS, EL PROBLEMA DE MI ARGENTINA, DE MI ENTRE RIOS, SON ÉSTOS POLITICOS EN FUNCIÓN QUE YA NO TIENEN VERGUENZA NI PUDOR, QUE MUESTRAN SUS ACUERDOS ENTRE OPOSICION PARA HACER NEGOCIO, MOSTRÁNDOSE EN LOS MEDIOS, BURLÁNDOSE DE NOSOTROS, MUCHACHOS TOCARON FONDO, YA NI MIENTEN, MUESTRAN TODA SU BASURA Y LO PEOR SE SIENTEN VIVOS Y ORGULLOSOS. DAN MUCHA PENA Y USTEDES SABEN QUE EL PUEBLO SE LOS VA A COBRAR, POR ESO NO DEJAN A LOS DIRIGENTES NUEVOS PRESENTAR LISTAS, PORQUE USTEDES PIERDEN.Y PREFIEREN DESTRUIR. Y ESTAR EN EL PODER HASTA QUE NADA QUEDE. PERO EL PUEBLO SE ESTÁ CANSANDO Y LOS DIRIGENTES QUE LES JUNTABAN VOTOS SE CANSARON …

ASI ESTÁ MI PROVINCIA, ASI ESTÁN TODAS Y ASI ESTA MI ARGENTINA. SOBREVIVIRÁ MI PATRIA A LA HIPOCRESÍA DEL 2023 Esto es culpa de la decadencia política que tenemos y esto piensa todo el pueblo Argentino y en otros Países también.

CARINA IVASCOV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =