HOY, EN EL CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA, ME PREGUNTO: ¿PARA QUÉ LUCHARON NUESTROS PRÓCERES?.

LUCHARON PARA DARNOS LA LIBERTAD.

DESDE ESE MOMENTO COMENZÓ LA GRIETA. HOY EN 2022 PRÁCTICAMENTE PERDIMOS LA LIBERTAD GANADA.

DESDE ENTRE RÍOS, TIERRA DE URQUIZA, MADRE DE LA CONSTITUCIÓN, YO, COMO DIRIGENTE POLÍTICO, LES DIGO QUE VIENEN GOBERNANDO DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS LOS MISMOS, NOS VIENEN SAQUEANDO y ARMARON UNA EMPRESA PRIVADA. LA OPOSICIÓN Y EL GOBIERNO, ESTÉ QUIEN ESTÉ, SON LA MISMA COSA.

Acá en la sociedad secreta no tan secreta entre Bordet y Frigerio, hay muchas preguntas que me hago, como toda la ciudadanía entrerriana.

Por ejemplo, cómo se sacudieron al Pato, que no digo que esté mal o que no sea cierto, pero eran sus discípulos, cosa rara que los que colaboraron para atraparlo al Pato hoy atacan a la fiscal.

SERÁ QUE LA USARON, Y AHORA DE ARRIBA ALGÚN JEFE APRETÓ Y TIENEN QUE DEJARLO Y POR ESO SE SACUDEN A LA FISCAL, PORQUE EN ENTRE RÍOS ESTO ES MUY COMÚN, DE HACER ESTAS ESTRATEGIAS, DESTRUCTIVAS Y MAFIOSAS.

LA ESTRATEGIA: «USO, DESCARTO Y ENSUCIO».

ES MUY DE ACÁ, UNA PROVINCIA ABUSIVA Y DICTADORA. ACÁ MANEJAN HASTA QUIÉN PUEDE COMPETIR EN LAS ELECCIONES O NO !!! TE DEJAN O TE BAJAN, COMO EN MI CASO, CON TRAMPAS. SI SOS COMPETENCIA O MEDÍS 78 % TE BAJAN ESE PORCENTAJE, LES QUITO EL SUEÑO A MÁS DE UNO .

USTEDES, QUE SON LOS RESPONSABLES DE ÉSTE DESASTRE EN MI PROVINCIA, Y ASÍ PASA EN TODAS LAS PROVINCIAS, USTEDES QUE SE CREEN QUE SON LOS DUEÑOS DE LOS JUZGADOS .

USTEDES NO CONSTRUYEN, DESTRUYEN. USTEDES NO UNEN, DESUNEN. USTEDES NO AYUDAN, SAQUEAN, Y USAN Y DESCARTAN.

TODOS SABEMOS QUE CRESTO JUGÓ A PERDER, ASÍ FRIGERIO ERA LA VEDETTE, ÉSTO ES MUY FÁCIL DE DARSE CUENTA, YA QUE EL GOBERNADOR MUESTRA SU AMISTAD CON LOS DEL PRO Y LA AYUDA PREFERENCIAL, POR ENCIMA DE LOS PERONISTAS. QUE SÉ MUY BIEN QUE NO ES PERONISTA. NO NOS QUIERE.CRESTO, QUE VISITA A LOS INTENDENTES DEL PRO. HERMOSOS ELLOS Y NOSOTROS LOS VEMOS COMO ALTA TRAICIÓN AL PERONISMO.

!!! PARECE QUE VARISCO ME DIJO LA VERDAD!!!! TODO ESTO ÉL ME LO DICE ANTES DE MORIR. ES MÁS, SEGÚN ÉL, EN EL ACUERDO ÉSE EN ESTAS ELECCIONES DEL 2023 GANA CRESTO .

Y A ESE PUNTO QUIERO DESTACAR ESTO.

Vi en una nota a Frigerio con esta señora Muller, que se disputan llevar la bandera de Milei. Claro, está creciendo mucho.

En la nota decía que peleaban por ser los representantes del PARTIDO «LA LIBERTAD AVANZA», y en mis pagos ésto puede ser por dos cosas.

Yo me pregunto Frigerio es PRO, a no ser que los radicales lo quieran echar y él se cubre el lomo, y quiere otro partido porque éste siempre busca estar detrás del ganador, atornillado y hoy se cuelgan de la peluca de Milei, o su intención es hacer crecer a esa señora que en la otra campaña puso creo la foto de Milei y sacó 3 PUNTOS. Es claro que no es el perfil, Milei no la pudo ayudar para que saque más votos, y hoy los medios locales le dan nota. Cosa rara en mis pagos ya que los medios de acá no te hacen nota si el gobernador no deja o Frigerio .

QUÉ RARO.

Quizás la están armando ya que Entre Ríos pide una mujer para que represente.

Y la quieren imponer en La Libertad Avanza y no para que gane sino porque saben que perderá y así no es rival. EL PARTIDO LA LIBERTAD AVANZA no avanza Y MILEI NO LE RESTA

SON MALAS PERSONAS, ÉSTO PUEDE SER ASI.

BUENO hoy apoyo esta nota que me manda Mussa y muchos compañeros más.

Le mando saludo a Mussa, que siempre me habla con cariño y respeto, algo que valoro mucho,

Es como yo, bueno yo como él, es un poco más grande que yo, y tenemos ese perfil de lucha y pelea para cuidar al pueblo.

ES VERDAD, MILEI LE DIÓ ESPERANZA A LOS JÓVENES, Y CREO HACE VER A TODOS QUE NACE UNA ARGENTINA LIBRE

Como dice la canción de Leonardo Favio

ME DICEN LOCO Y NO ME OFENDO PORQUE ES VERDAD ESTOY LOCO POR EL AMOR DE MI PUEBLO Y MI LIBERTAD.

SERÁ QUIEN NOS DE UNA PATRIA LIBRE.

CARINA IVASCOV.

PERONISMO REPUBLICANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 11 =