LA LÍDER DEL PERONISMO REPUBLICANO REALIZARÁ UN CAMBIO ROTUNDO

COMO TODOS SABEMOS QUE CARINA IVASCOV ES LA CONDUCTORA DEL PERONISMO REPUBLICANO, TAN CODICIADO POR JUNTOS POR EL CAMBIO, AL PUNTO TAL QUE LA CONDUCTORA PELEÓ JUDICIALMENTE SU PERTENENCIA

TAMBIÉN ES PRESIDENTE DE REALIZAR, ENTE DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, PERSONERÍA JURÍDICA 1067, QUIEN LO PRESIDE DESDE HACE 15 AÑOS, TAREA QUE ES RECONOCIDA A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL, CON MÁS DE 10 PREMIOS GANADOS

ES DIRECTORA DE LA REPUBLICANA ESTE MEDIO T.V.RADIO Y DIARIO

Ex CANDIDATA NACIONAL .REVOLUCIONARIA, UNA RENOVACION QUE NO SE CALLA ANTE NADIE Y DENUNCIA CADA ACTO DE ABUSO.

COORDINADORA Y DUEÑA DE LAS MARCAS ALTERNATIVA REPUBLICANA, REPUBLICANO FEDERAL, PERONISMO FEDERAL, ENTRE OTRAS AGRUPACIONES QUE LIDERA EN TODO EL PAIS, SECRETARIA DE LA SECRETARIA DE LA MUJER NACIONAL DE LA 62 ORGANIZACIONES POLITICAS GREMIALES PERONISTAS.

SABEMOS QUE VIENE TRABAJANDO Y DIALOGANDO CON UN SECTOR PARA LAS ELECCIONES 2023. LE PREGUNTAMOS A NUESTRA DIRECTORA SI NOS PUEDE DAR LAS NUEVAS NOTICIAS.

PARA MÍ NO HAY MAYOR ORGULLO QUE EL SER ENTREVISTADA POR EL EQUIPO DE LA REPUBLICANA, PROYECTO DE JÓVENES QUE ESTÁN TRABAJANDO Y HOY SON PRENSA RECONOCIDA, QUE HAN LOGRADO HACER QUE ESTO FUNCIONE Y GENERE PUESTOS LABORALES ,CADA PROYECTO QUE REALIZO DESDE REALIZAR, ES COMO PARTE DE MI SER ,QUIERO A LA GENTE Y RECIBO EL MISMO APRECIO, AUNQUE SÉ QUE HAY VARIOS A LOS QUE LES QUITO EL SUEÑO AL DECIR LAS VERDADES DE LOS SAQUEOS POLITICOS QUE PUSO EN LLAMAS MI PAÍS.

PERO AÚN CREO QUE DEBEMOS TERMINAR DE DEFINIR ALGUNOS DETALLES ANTES DE DAR UNA PRIMICIA ASÍ.

SE VIENEN UN TIEMPO DE NUEVAS OPORTUNIDADES Y MUCHO COMPROMISO PARA LA ARGENTINA. EL 2023 SERÁ SIN DUDA EL ESCENARIO QUE DARÁ EL LUGAR A TODOS LOS QUE QUISIERON ESTAR Y NO LOS DEJARON. ES EL FIN DE LOS ATORNILLADOS, HIPOCRITAS DEL PODER Y LOS QUE NO ENTIENDAN QUE DEBEN CONDUCIR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS AIRES NUEVOS QUEDARÁN AFUERA.

Es tiempo de los jóvenes para que rescaten el futuro, porque son los verdaderos dueños, es tiempo de las mujeres y hombres de bien que vienen luchando para hacer y quieren al pueblo, se vienen tiempos de cambios con aire e ideas nuevas

Queremos la Libertad y la verdadera justicia que avance para sacar adelante la Patria y yo, desde mi humilde lugar, mi Provincia de Entre Ríos, la cual amo, defiendo y trabajo para que salga adelante, que se puedo lograrlo de la mano de los Entrerrianos.

SÍ!!!! ESTOY CERRANDO UN ACUERDO QUE DARÁ QUE HABLAR Y TRAERA LÁ SOLUCIÓN PARA MI PROVINCIA Y LA ARGENTINA, PERO QUE PODRÉ ANUNCIARLA CUANDO TERMINE DE CERRAR UNOS DETALLES EN ALGUNOS DÍAS .

SOLO PUEDO DECIRLES QUE ENTRE RIOS TIENE ESPERANZA, LA ARGENTINA LA TIENE, SI APRENDEMOS A MIRAR CON LAS GANAS Y LOS OJOS DE LOS JÓVENES ARGENTINA Y LA LIBERTAD AVANZARÁN DE LA MANO Y RESCATARÁ AL PUEBLO DE ESTA PESADILLA QUE ÉSTOS LADRONES NOS IMPUSIERON DURANTE 30 AÑOS.

ES HORA DE LO NUEVO, DE LA RENOVACION, ES INEVITABLE Y NADIE LA DETENDRÁ.

LA REPUBLICANA ESPERA ANSIOSA QUE NUESTRA MADRINA NOS CUENTE COMO SERA EL 2023 DEL PERONISMO REPUBLICANO.

EL SUPREMO ENTRERRIANO

Desde La Republicana para la sociedad argentina. Somos la voz del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − tres =