Paraná se alinea al impulso Milei

El grupo antigrieta de Etchevehere planea su próxima reunión!!!

Buscarán juntarse con Milei. Ya hubo contactos con otros grupos políticos para que sean parte del próximo encuentro!!!
Radio Baez En contacto telefónico concreta reunion con la Presidenta del Partido La Libertad Avanza,

En un contexto de internas tanto dentro del oficialismo como de la oposición, un simple acto político se vuelve un punto de inflexión, más si se intenta generar una tercera fuerza en Paraná. El martes por la tarde, una decena de dirigentes del vecinalismo” que provienen de espacios diferentes se juntaron en el histórico edificio de “El Diario”

Darío Báez (presidente del Móv. Vecinalista Justo José de Urquiza) dijo; “Esto es una tercera vía y busca sacarle el rol de oposición a “Juntos por el Cambio”, porque no defiende los derechos de los ciudadanos de a pie… Vamos a convocar a todos los dirigentes de la oposición para debatir un proyecto a 10 años. La lógica es prepararse para lo que se viene porque la “situación social no da para más” la ciudad está abandonada.

Los mayores consensos giran en torno a la calidad institucional, la transparencia y la presencia del estado en los barrios, para que solucione el vacio en los servicios públicos. También consensuar un proyecto de gobierno que sirva para implementar un sistema de transporte desregulado y darle gobernabilidad al próximo ejecutivo municipal, que tiene que encarar reformas profundas en la ciudad.
Volverán a reunirse el próximo martes en el mismo lugar y hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 19 =