Darío Baez Dijo!!! Hay que dejar sin planes a los movimientos Sociales.

Darío Báez dijo; ¡¡¡Hay que dejar sin planes a los movimientos sociales!!!

Desde el Movimiento Vecinalista “Justo José de Urquiza” se manifestaron a favor de sacarle los planes a las organizaciones sociales, son la destrucción de la capacidad productiva de Entre Ríos, dijo Báez

Barrio de Pie y el Movimiento Evita funcionan como ejércitos de mercenarios que extorsionan al gobierno de turno para usufructo de algunos vivos dirigentes que manejan millones de pesos de las arcas públicas para hacer usufructo personal con el dinero recaudado por medio de la extorsion a las personas adjudicatarias de los mismos. Ya vimos en la ciudad como atraparon en un cajero de un banco a supuestos “dirigentes sociales” cobrando con tarjetas de planes sociales a nombre de otras personas, ciudadanos, que son víctimas de un sistema explotador que los reduce a la servidumbre o lo que es peor a militancia rentada de algún puntero trasnochado.

Son estos punteros generadores de la destrucción del trabajo confunden a la sociedad disfrazando la dadiva populista de economía popular. Lejos están del asociativismo real la cadena de producción o el financiamiento de emprendimientos, como serian en Paraná, fortalecer el cordón frutihorticola o modelos de reciclaje rentables «cambian gato por liebre”. Se debe recuperar el control para el Estado y devolverle el sentido de ayuda social, sin otra contraprestación que no sea devolver la ayuda con servicio a la comunidad que es la que paga con sus impuestos el plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − uno =