Dario Baez

El intendente Bahl tiene un discurso de odio contra la família municipal y los medios de comunicación NO dicen nada !!!

El intendente de Paraná ofreció un triste aumentó a los municipales, mientras sigue endeudando el municipio, quebrado las arcas públicas con funcionarios doble sueldo gastos exclusivos en el Ejecutivo y el Legislativo de la comuna.
Este martes el ejecutivo paranaense presentó una nueva propuesta de “recomposición del salario” y les tomo el pelo a los trabajadores, con una inflación interanual de mas del %90 la oferta de %15 fue paupérrima es una broma pesada para la família municipal que en lo que va del año el aumento no llega al %50 acumulado.

El intendente Bahl con su discurso de odio a los representantes de los gremios dejo afuera a jerárquizados de una forma violenta marcandoles el cupo representativo en la mesa de diálogo.
(Con una inflación interanual llegando a niveles de hiper la oferta fue paupérrima es una broma pesada para la família municipal que en lo que va del año no llega al acumulado en inflación ni a la canasta básica.)

Seguiremos los ciudadanos de Paraná pagando con nuestros impuestos una gestión que malgasta y nos deja obras de un pobre desempeñó en calidad y cantidad que son millonarias licitaciones arregladas, entre unos pocos, que no tienen razón de ser. Sin transporte, zonas aisladas, déficit en los servicios públicos, una marcada falta de diálogo con los habitantes de los barrios, todo esto a 3 años de gestión algo nunca antes visto de una gestión municipal.
«Darío Báez Mov. Vecinalista Justo José de Urquiza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 13 =