«CARINA IVASCOV» La Líder del Peronismo Republicano. Hoy Lidera y conduce como Presidente * La Libertad Avanza * Liderando las encuestas de Entre Ríos Frigerio se puso nervioso.

LA Dirigente de Victoria , La Carina como muchos le dicen ,La Ivascov .

Hoy es la Dirigente de más peso en Entre Ríos .

Sin duda con un perfil Liberal ,proclaman ser el voto de la esperanza,en sus discursos dice que sacará la mugre política ,que primero es el pueblo ,segundo es el Pueblo y por ultimo siempre el pueblo.

La Dirigente sufrió agravios ,bajadas de listas e incluso intento de robarle su estructura la cual la dirigente dio batalla en lo legal ganando su verdad en el margen legal.

Una dirigente que no tiene filtro dice lo que piensa ,lucha con uñas y dientes por la verdad que proclama.
Querida sin duda por el pueblo trabajador de Entre Ríos ya que en las encuestas lidera.

Apresar del esfuerzo de algunos dirigentes que querían bajarles el precio como suelen hacer en la Provincia .
La Dirigente se puso al frente de La Libertad Avanza mostrando organización ,uniendo .

*Será que logrará unir la Provincia *

Se dice que está cerrando acuerdos con figuras muy importantes uniendo a los dirigentes que siempre quisieron ser y no los dejaron. Lograra lo imposible será historia.??
Carina Ivascov La acompañan muchos jóvenes incluso la dirigentes le dió protagonismo a la juventud sumando quienes serán algunas cabeza de lista a la juventud. Tiene una Leona que la acompaña cuidándole la espalda de tantos lobos mañosos *Tania Acebal.*

Arrasa y Avanza La Libertad Avanza.
También lo dice a viva vos qué su enemigo es Frigerio porque es corrupto con causas no hace nada por Entre Ríos es un porteño que viene a saquear. Es infiel y mentiroso si le miente a su esposa tan descaradamente que puede esperar el pueblo de Entre Ríos que en ves de Legislar y hacer algo de lo que prometió está haciendo campaña con la plata que cobra de la Provincia,probando se el traje de Gobernador el cual le está quedando grande .

Dura y sin piedad el pueblo la acompaña ya que en varias encuestas Carina Ivascov supera a su enemigo quien fue el ganador en las elecciones pasadas,tengamos encuentra que la Ivascov lo ponía nervioso y no la dejo hacer una interna con el la quiso destruir ,pero la Ivascov renació de las cenizas y le pisa los talones.

El oficialismo al no poder organizarse y no ponerse de acuerdo en poner un candidato ,pierden pistas y credibilidad.

2023 se está diciendo en los pasillos que será una batalla histórica .Por primera vez Entre Ríos tiene  3 fuerza después de las pasos la carrera será en tres partidos.

Cambiemos con su candidato Porteño Frigerio,
El P.J con el candidato que aún no encuentra.
Y La Libertad Avanza con la Leona Entrerriana

A sacar entrada para ver la final Entrerriana .

Urquiza festeja la Ivascov defiende el Federalismo.

LA REPUBLICANA
EL SUPREMO ENTRERRIANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 11 =