La interna de «Javier Milei y La Libertad Avanza.»

Que pasa en La Libertad Avanza??
Quien es Milei y quién es La Libertad Avanza??

El 24 de agosto se realiza una Mediación en la Provincia de Santa Fe. Por el nombre de La Libertad Avanza, donde la Presidente del Partido * La Libertad Avanza*Dueña de la Marca y Dominio se opone a qué el Señor Bonachi del Partido Unite use el Nombre para ponerlo en su confederación,su alegato era que el era La libertad Avanza , Porque Javier Milei lo Usa y el tenía un acuerdo con » Javier Milei »

Javier Milei  presenta un escrito donde Niega tener acuerdo Con Bonachi , Carlos Kikuchi  también lo niega y  el Partido Demócrata entre otros.

Carina Ivascov acompaña su oposición con pruebas donde demuestra es la Presidente del Partido la Dueña de la Marca dueña del Dominio y propietaria de un medio Nacional con el nombre y Dominio de la Libertad Avanza.
El juez da el fallo a favor de la Presidente negando que el Señor Bonachi utilice el nombre De La Libertad Avanza para su confederación.

Lo raro de esta historia es que el día lunes en el teatro Broadway Anuncian se terminó la interna de La Libertad Avanza y todos abrazado como la peor de las familias hipócritas muy parecido a los k. Estaban presente Bonachi Fleitas Erro todos los que maltrataron queriendo  robar el nombre a la legítima Presidente de La Libertad Avanza y ella no estaba presente.

Esto inquieto a varios Partidos Nacionales dónde piden solucione el tema Milei el cual dice el no entiende nada que hablen  el tema con   su mano derecha Carlos Kicuchi,Cómo puede ser que no esté la Titular presente,,, que esconde la interna Milei .

Karina Milei mente creadora de las estrategias viendo el fallo del juez viendo las pruebas que la la Presidente de La Libertad Avanza presento en el juzgado ,intento actuar como hace la casta política que tanto su hermano desprecia quiso adueñarse de la Marca hace 8 días intento burlar al Impi patentando el nombre de la libertad avanza que ella sabía y vio lo tiene Carina Ivascov en un acto muy malicioso y estafador …

*No era más fácil tener un acuerdo con la dirigente Entrerriana*
Claramente ellos se creen una raza superior y creen nadie los enfrenta por que gritan verdad incomoda pero la verdad incomoda no es la verdad parece  ser maliciosa.

Hace 8 días compra un patenta miento que ya fue comprado antes y ella lo sabe eso lleva un edito de 30 días para que si alguien lo tiene se oponga o no, que cree Karina Milei que la topadora Entrerriana no se va a defender .

La Presidente del Partido La Libertad Avanza demandará a Karina Milei o se llegará a un acuerdo Recordemos que la dirigente Carina Ivascov ya le mando una carta documento a Miriam Miuler el partido el sol por acosarla y ursupar el nombre .

Milei el que dice sabe cómo hacer todo pero no explica detalles no puede controlar a su propia  hermana que actúa como la casta política, La hermana de Milei lo está llevando a tener muchos enemigos ,Milei que está cometiendo muchos errores y horrores, esto lo pone bajo la lupa que es cómplice y parte de esa casta política.

Su discurso es real o solo una puesta en escena y no es más que un negociador.

Cuál es la verdadera historia que oculta la familia Milei
Cuál es la verdad absoluta

 

La Republicana

EL SUPREMO ENTRERRIANO.

Informe político

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − nueve =