TANIA ACEBAL 2023 La Libertad Avanza

Políticos de entre casa.
Autor: Luis Darío Cañete
Redacción: Héctor Verde
Para: Entre Ríos Libre y La Republicana

Tuvimos la oportunidad de dialogar con la candidata a diputada provincial por el espacio La libertad Avanza de Entre Ríos, Tania Acebal.
Pero al contrario de muchas otras entrevistas que Tania ha tenido, nosotros la realizamos desde la intimidad de su domicilio. Fue una entrevista amable, mate de por medio, no con la candidata, con la mujer política, sino que fue una entrevista, un ir y venir de preguntas y respuestas con la persona.
La entrevista fue realizada, para Entre Ríos Libre y La Republicana Multimedios, por Luis Darío Cañete, quien a través de su programa En Sintonía con la Gente nos permite escuchar a la candidata Tania Acebal de una forma amena y clara.
Tania Acebal se presenta como candidata a Diputada por el espacio dirigido en nuestra provincia por Carina Ivascov. Ambas son mujeres con deseos de trabajar con la gente, con el pueblo y para el pueblo.
Años de política hecha por mal llamados políticos, que solo piensan en ganar dinero para sus bolsillos, han resquebrajado la credibilidad del pueblo en los diversos candidatos. Los partidos políticos se cansan de presentar siempre las mismas “figuritas” que al igual que las figuritas de los niños de escuelas primarias, se encuentra, con imágenes, sucias y ajadas.
Tania y Carina, se hacen llamar las leonas, y ellas deben de tener un carácter similar a esos felinos si desean presentar batalla ante viejos esquemas políticos que solo dañan al pueblo, lo desmoralizan, le hacen perder la visión que tuvieron nuestros padres y abuelos sobre algo muy valioso. El futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 4 =