MILEI Y la Mentira de La Casta Pandenomies»

 

Milei tiene muchos secretos familiares que salen de apoco a la luz .

Se dice que su hermana le dice como actuar en Política El hace  una puesta en escena el hombre que grita la verdad que todos saben.

Pero si  alguien lo saca de ese discurso no sabe cómo contestar ,cual sería  la solución.

Grita da un portazo sin solucionar nada.

Se le puede notar que esa imagen tan fuerte en la intimidad es solo un ser inseguro temeroso y soberbio.

El enemigo mayor de Milei es el Propio Milei.
Se burla del pueblo y odia a los políticos aunque el juega a  ser Político, el es parte de esa casta que tanto desprecia.

Es una mezcla de narcisismo,de la antigua egipcia. Donde ellos en su ego se creían una raza superior,y no se querían contaminar por eso hasta se procreaban entre su propia sangre .Algo que el mundo superó, esas formas morbosas de gobernar queremos creer termino.

Milei tiene un apodo el *copión*

Investigamos otras nota donde se le Pregunta a Spert y el dice como se llama mí partido Avanza Libertad y el rompe con migo y sale con la libertad Avanza .
También copio ideas de colegas fue *denunciado por Plagio.*En su libro Pandenomies.

Lo denuncian por apoyar la cripto moneda y hacer que sus seguidores sean estafado.
Lo denuncian un miembro de su equipo por falsificar su firma con adhesiones falsas en la elecciones pasadas.
A eso le agregamos sus exabruptos y la denuncia por denigrar discapacitados.

Al revuelto Milei le agregamos. Más enemigos que su hermana le deja en su camino.

Maslaton fue figura firme en ayudar a Milei pero su hermana Karina lo echa y Milei le suelta la mano.

Otro que Milei le suelta la mano es a Bonacci. Milei tiene fama de usar copiar y descartar robando primero el trabajo de otros.

Se aferró a los demócrata pensando podía usarlos con el sello Nacional, luego al partido Mid,que no pudo llegar a un acuerdo, El partido Libertario que el quería tampoco tiene sello Nacional.

Kikuchi quiso usar por fuera al Peronismo Republicanos No pudo lograr porque el Partido La Libertad Avanza fue armado por Ricardo Mussa y La Entrerriana Carina Ivascov conductora del Peronismo Republicano, después que organizar armar, sumando su estructura Milei quiso renuncien y se lo dejen a él por 5 pesos, parece que la familia Milei no cumple ningún acuerdo.

Cómo está acostumbrado a usar y descartar el es parte de esa decepción política.

No paran !!!! Milei su hermana y Kikuchi de cometer errores.

Que llevo a qué Milei las encuesta lo lleve  para abajo. Milei sabe que es así .
Mientras el intenta volver a la vieja política caminar los barrios , Kikuchi intenta armar Pero solo captura más enemigos, su hermana el cerebro de la astrología según ella ,intenta robarle el nombre patentado por la presidente del Partido la libertad avanza La Entrerriana Ivascov.

Katina Milei dice ser la reina de las cartas del tarot .

pero se dice que Carina Ivascov es la Reyna de las cartas Documento .

El 25 de agosto en el Juzgado de Santa Fe el juez después de las oposición incluso de Milei y Kikuchi que dicen no tener acuerdo que solo usaron el nombre de La Libertad Avanza solo de forma momentánea por esa vez en el 2021.
La Presidente del Partido la Libertad Avanza y su apoderado Nacional Ricardo Mussa se oponen a qué le usen su nombre de su partido para una confederación que ellos no son parte . El Juez falla a favor dando la orden se abstengan de usar el Nombre De la Libertad Avanza.
Karina Milei viendo las Pruebas que  presenta Carina Ivascov intenta el 29 de agosto copiarla y de forma maliciosa intenta robarle patentando ella también la marca. Sin dudas los hermanos comparten secretos y mañas hacen plagios  de las ideas ajenas .

Claramente las brujerías de Karina Milei no impiden Que Carina Ivascov se defienda,oponiéndose y demandando a Karina Milei.

Fuimos también a preguntarle a la Presidente de La Libertad Avanza cuál sería su accionar, y nos contesta.

* La Libertad Avanza* es la 3linea la que libera al pueblo de su agonía ,pero esto lo hacemos todos los Peronistas ,radicales expulsados y enojados con el PJ y  Cambiemos.

Somos el pueblo trabajador que defiende su familia,somos los jóvenes libertarios y republicanos que defienden su futuro ,somos todos los que quisimos estar y no nos dejaron.

Las puertas están abierta para hacer historia,vine para construir y lo estoy logrando.

hoy la Libertad Avanza es segunda fuerza y en Entre Ríos la Primera.

Creemos que el accionar de Milei es porque busca plata y quiere irse del país con su hermana y mascotas y culparme que por mi culpa no puede jugar .Pero eso no va a pasar por eso quiere su hermana robarme la marca.

Carina Ivascov y Ricardo Mussa unirán partidos agrupaciones y jugará en el 2023 con la Libertad avanza con Milei si recapacita y deja de seguir los consejos tóxicos de su hermana o sin el ..

Cuando el dice es mi partido quiero recordarle sr Milei aún no colaboró en nada con el armado incluso ni afiliado está .

y así usted continua, en esa actitud será reemplazado por otro conductor que estoy mirando con mucho interés ,yo no idolatro un líder yo trabajo para el pueblo tengo lealtad soy agradecida y prolija .

Para la Libertad avanza y su equipo que somos muchos los que hacemos crecer la Libertad avanza que usted se esmera por destruir …* Para nosotros es primero el Pueblo Segundo El Pueblo y por ultimo siempre el Pueblo.*

La Dirigente Entrerriana firme y se enfrentará a la casta o mugre política como dice ella..y si la Familia Milei es parte de esa casta o basura ella los Enfrentara para defender al pueblo.

Los Milei no pueden mantener aliados. solo construye enemigos, No puede sostener ni el nombre.
Será que los astros se le cruzaron y las cartas la confunden manera rara de hacer política.

..Quizás ese es el error que le puede costar muy caro.

La Republicana y la voz del supremo Entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =