Actividades del 17 de Octubre en Parana

Invitan a plenario “Vecinalista”
Es en el marco del encuentro de dirigentes de diferentes espacios políticos que confluyen en la construcción de un gran frente electoral con Sebastián Etchevehere como referente. Será el lunes 17 de octubre de 19.00 a 21.00 hs. en el salón de conferencias del “Gran Hotel Paraná”, sito en Calle Urquiza Nº 976.

________________________________________
El movimiento vecinalista “Justo José de Urquiza” invita a la charla plenaria de su organización, en el marco de los encuentros con diferentes dirigentes de partidos y agrupaciones que debaten unir fuerzas en un frente. Se realizará el 17 de Octubre de 19.00 a 21.00 en el “GRAN HOTEL PARANA”, ubicado en calle Urquiza Nº 976, de la Ciudad de Paraná.

En esta asamblea vamos a debatir la situación de las diferentes organizaciones políticas que participan del plenario sus proyectos y objetivos concretos. Proponemos responder a ¿QUÉ hemos hecho?, ¿DÓNDE estamos ahora? y ¿CÓMO tenemos previsto seguir? de cara a las elecciones 2023.

Presentaremos una nueva estructura política en sociedad con el abogado “Sebastián Etchevehere” como referente. Por último se planteará formalizar la decisión de adhesión a un manifiesto y un plan de acción en conjunto con todos los referentes de las distintas fuerzas presentes. Mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =