Que sucede en el corazón de Milei.

  • Javier Milei *El líder de La Libertad Avanza*

Tiene el corazón partido.

Revista Noticia nos revela parte de la interna y celos de la mesa chica de Javier Milei. Sacando a la luz la Disputa del nombre y el Partido La Libertad avanza ..

En agosto se gana una instancia judicial en la Provincia de Santa Fe, Donde la Dirigente Entrerriana Carina Ivascov Presidente del Partido La Libertad Avanza dueña del Dominio y Marca se opone a que realicen la confederación con el nombre de su Partido.

El Principal testigo fue Javier Milei donde en un escrito junto a Kikuchi , exponen que solo habían usado el Nombre De La Libertad Avanza en el año 2021 de forma transitoria. y que terminada las elecciones la alianza quedó caducada.

*Quedando el Precedente que se abstengan de usar el nombre del Partido.

Luego la Dirigente tiene que denunciar Penalmente a Muller quien dice responder a Carlos Kikuchi  la denuncia fue por usar el Nombre de La libertad Avanza solicitando afiliaciones con El Partido de Ivascov y usarlo para su partido el Sol.

También le manda un bozal legal a Kikuchi para que deje de lucrar con un partido y nombre que no le Pertenece.

En el día de ayer ,sale una noticia en *mdz* donde el periodista Ignacio, saca una nota según el de fuentes cercanas de Milei , Poniendo entre los Gobernadores supuestos de La Libertad Avanza ( Porque Supuestos ) » Porque sin dudas esas candidaturas dentro de La Libertad Avanza tendrá que ser autorizada  y firmadas por  La Dirigente Entrerriana ya que la lapicera la tiene ella. Sera que  por primera vez los Dirigentes tienen autonomía » .

Pero la soberbia es tan grande , que  por despecho el entorno de Milei, enojados con la Presidente del Partido La Libertad Avanza la ponen  a Muller quien fue denunciada por Carina Ivascov. como candidata de La Libertad Avanza cuando Mullur pertenece al Partido sol. Exponiendo a qué Ivascov accione legalmente .

 

La Dirigente se comunicó con el medio poniendo las pruebas a disposición para tener su derecho a replica y aclarar el daño le están realizando los tóxicos del entorno de Milei ..

Según los dichos de la Dirigente Carina Ivascov

Se la pasan usando compañeros ,creyendo son superiores pero solo son  todos unos ineptos ninguno pudo hacerle un Partido a Milei ni darle el nombre. Hoy están resentidos atacando a una mujer de Provincia poniéndola cómo peladora o loca que pido vengan con migo hacer un examen psicológico a ver quiénes son los dañinos para la sociedad ,una mujer que pelea por la gente i estos que se pasaron la vida jodiendo militantes.

*Nos quieren enfrentar  cuando entre Milei e Ivascov no tuvieron ningún si ni ningún no.*

 

Milei tiene el corazón dividido entre su amigo Kikuchi quien no deja nadie hable con Milei y es odiado por todos los dirigentes de su alrededor y la Dirigente Entrerriana quien tiene en su poder el precioso nombre De la Libertad Avanza y El Partido Nacional que puede ser la única llave de la confederación que termine con la interna Milei.

La Republicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 20 =