La sociedad Secreta entre Milei y La Dirigente Entrerriana que Duele a Tantos.

*Milei* cómo toda figura Nacional con Presencia cuenta con muchos Operadores tantos que ni el mismo conoce.!!! Pero eso es lo que hace crecer a un líder.

* La Republicana estuvo investigando y hablo con muchos actores del Nombre de La Libertad Avanza *
Sin dudas muchos de sus operadores y Armadores que llevan la bandera de Milei fallaron en la construcción de legalizar el nombre y crear el Partido Para que Milei juegue en el 2023.

Sin embargo desde Entre Ríos y de Forma Federal como está Provincia nos tiene acostumbrada ya que es cuna del Supremo Entrerriano.

Carina Ivascov logra conformar el Partido Distrital La Libertad Avanza Legalizando el Nombre a nivel Nacional cómo marca y Dominio. Oficializando el logo y el León.

En agosto en la ciudad de Santa Fe intentaron crear una Confederación con el nombre de » La Libertad Avanza » .

Se presentan en la audiencia varios escritos entre ellos de Milei y kikuchi,

Pero La Presidente del Partido Carina Ivascov se prenda y adjunta  pruebas del dominio ,Marca y el Partido constituido en la Provincia de Entre Ríos,  realiza su defensa.

Uno de los testigos Principal es  el Propio Milei que en su escrito expone que el no era parte de ese pedido de confederación ya que solo uso el nombre de la Libertad Avanza de forma transitoria en el 2021 y se terminó cuando termino las elecciones.

*El Juzgado de Santa Fe determina y marca un presente que se abstengan de usar el nombre de La Libertad Avanza.*

Después de eso comenzaron los operadores que como en el caso de Milei la adirigente  Ivascov también operan en nombre de ella sin que ella sepa quiénes son.

intentan vender la Libertad Avanza y piden seguramente cosas ilógicas. Creo tanto caos que la Hermana de Milei» Karina Milei» intenta comprar también la marca de La Libertad Avanza, donde Ivascov le pone en los 30 Días de edito la oposición ya que ella la compra primero ,la razón de la hermana de Milei es que lo hace en nombre de su hermano porque el la uso 2021 (pero su hermano en el Juzgado de Santa Fe declara que solo la uso para esa vez como alianza de forma transitoria )

!Hablamos con la Dirigente Entrerriana y ella nos explica lo que sucede.!

» Nos cuenta que nunca tuvo ni un si ni un no con Javier Milei»
Que la Libertad avanza sin Milei 2023 no es lo mismo pero También se que Milei sin la Libertad Avanza en el 2023 tampoco es lo mismo .
Que si se quiere cambiar la Argentina se hace con unión y Milei que nunca mandé a pedir nada y menos Dinero estoy construyendo y trabajando para un proyecto al cual me enamoré y quiero que los jóvenes puedan tener esperanzas y futuro.

No le sacaré a Milei el nombre de la libertad Avanza , solo no estará si Milei no quiere estar.

Pero mientras Milei quiera la Libertad Avanza trabaja para Milei 2023 y firmare cómo cabeza de la Libertad Avanza junto a Milei , * cuando el Juzgado Electoral de la fecha la Alianza con todos los espacios que estén llevando el nombre de la Libertad Avanza y Milei.*

Si tengo charlas con partidos Nacional y Distritales para crear la Confederación para que Milei lidere la confederación con el Nombre de La Libertad Avanza ,que creo será La  unión tan deseada.

Pero para eso tenemos que sentarme  y charlar con Milei. De  mí parte soy la guardiana de la Libertad Avanza para que esté a disposición para liberar al Pueblo Argentino.

(Me piden todos poder y no lo doy porque no quiero nadie se ponga en jefe y discrimine Dirigentes.

La Libertad Avanza crece con Milei y Carina Avanza con La Libertad Avanza .

Abriendo les las puertas a todos.

Sin dudas La Libertad Avanza es parte de Milei y Milei Parte de La Libertad Avanza qué juntos en el 2023 será los Ganadores o quienes definan quien será el Presidente de los Argentinos .

Sin dudas La sociedad Milei Ivascov concretará grandes dolores.

La Republicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =