Los miembros de la libertad Avanza piden derecho a replica.

  1. La Libertad Avanza no entiende al partido ADN y CRUZADA RENOVADORA en sus declaraciones realizadas, de un frente que dice ser todos del equipo de Milei, cuando en diciembre del 2022 se creo la alianza para conformar la confederación de partidos en la ciudad de Bs As. Si bien Avelin (del partido cruzada renovadora) da su palabra de ser parte, nos pide no ser nombrado porque está enojado por las formas de Milei, yo le explico que ninguno de los que componen nuestra alianza cerró con él, porque fuimos maltratados , usados y descartados, ya que éste se niega a dialogar y acordar con los partidos que usa indebidamente para llegar al pueblo, faltando el respeto no sólo a los directivos si no también a los valores que representan cada partido en cuestión.
    En la nota que salió en el diario del Cuyo, el día de ayer 14/01/2023, la cual pedimos derecho a replica por ser confusa y engañosa, dicen trabajar para el líder del partido LA LIBERTAD AVANZA pero éste aún no cerró ningún acuerdo con Milei.
    Queremos aclarar que la propietaria legal, apoderada nacional y presidente del partido LA LIBERTAD AVANZA sostiene diálogos y reuniones con Alfredo Avelín, y otros sectores más de la oposición, cómo el sector de Larreta, (quien está tratando ésta posible alianza es Gastón Alberdi representante de La Libertad Avanza y Emanuel Ferrario representando a Larreta) tambien tenemos charlas de negociación con Carlos Maslaton, con el oficialismo y con operadores del nuevo sector donde está Urtubey y Camaño. Son varios los operadores que están intentando dialogar incluso con el sector de Javier Milei , para tratar de que el que dice ser líder de LA LIBERTAD AVANZA, que no está ni afiliado al partido, comience a dialogar, a respetar a sus miembros y acuerde una alianza con sus autoridades.

Yolanda Agüero presidente y apoderada del partido LIBERTARIO, también se reunió con el partido de Avelin y ADN para ser parte de una unión en la provincia de San Juan, y fue clara diciendo que no autorizó que este frente negocie con ninguno más sin hacer parte a las autoridades del partido LA LIBERTAD AVANZA.

No reconocemos aún a Javier Milei cómo líder dentro de nuestro partido, ya que todavía no llegamos a un acuerdo, aunque haya usado el nombre  en el año 2021 en un acuerdo transitorio, el cual caducó una vez finalizado el acto electoral. Tengo pruebas de que éste, Kikuchi y el partido DEMÓCRATA presentaron tres escritos en el juzgado de Santa Fe declarando lo dicho anteriormente y confirman que no existe ninguna alianza vigente entre los partidos, y se deja constancia legal de que no pueden utilizar el nombre del partido LA LIBERTAD AVANZA actualmente, ya que no respetaron la orden de no usarlo y tuvimos que ponerles un bozal legal para hacer cumplir esta orden.

La actitud de Avelin, a quien considero un hombre respetuoso, me sorprende ya que en la nota en cuestión dice seguir el alineamiento de LA LIBERTAD AVANZA sabiendo perfectamente que no se cerró ningún acuerdo con Milei.

El problema para Milei es que las apoderadas de estos partidos que usa como bandera, somos Carina Ivascov (yo) y Yolanda Agüero y él detesta y se niega a hablar con mujeres, por esto no se puede llegar a un acuerdo ni construir una patria con una persona que no sabe ni quiere dialogar como corresponde. Si él no deja de atacar o desprestigiar nuestros valores y principios, no podremos jamás llegar a ningún acuerdo ni dejar que sea parte de nuestro partido y además lo obligaremos legalmente a dejar de usar nuestro sello.
Esta advertencia es de todos modos para cualquier partido, agrupación o dirigente que intente querer usar sin autorización nuestro nombre.

A su vez, nuestros armadores mantienen diálogo con otros sectores que quieran ser parte del partido para las elecciones 2023.

Nuestro espacio es representado por las provincias y ciudades;
Entre Ríos, (Carina Ivascov apoderada nacional y propietaria legal de la libertad avanza)
La Rioja (Marcos villalon, presidente del partido la libertad avanza)
San juan (Yolanda Agüero, del partido Libertario)
Caba (Gastón Alberdi, de agrupación alberdi y
Javier Natuello, de grupación libers)
Córdoba (Pamela Arias de la agrupación leones libres)
Santa Fe (Alicia Bolati)
Concordia (Adolfo Barrio de la agrupación la 17).
Pedro Vergara también de la libertad avanza de Entre Ríos.
Don torcuato (Walter Balgato)
Paraná (Zulma Androle y Darío Cañete)
Vicente López (Marcela Escobar y Noni Avesani) Rosario del Tala (Patricia Barro)
Misiones (Roberto Flores)
Victoria (Alejandro Corbo de la agrupación juventud liberal y la libertad avanza)
Quilmes (Marcelo Agüero de la agrupación todos por Quilmes)
Buenos Aires (Silvana Scarpin de la agrupación republicanos federal y Eduardo Vacirca del partido lealtad republicana)
Caba (Alejandro Berreta de la agrupación alternativa republicana)
Ezeiza (Mónica Cabrera de la agrupación peronismo republicano)
Matanza (Juan Domingo de la agrupación base de cambio)
Todos enmarcados en la ley 23298 de partidos políticos.

La única página oficial para comunicados sobre nuestro partido es ésta que tiene dominio a nombre de su propietaria legal de la libertad avanza, las demás plataformas en las que se sube contenido sobre el partido serán denunciadas por falsedad e injurias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =