La líder de La Libertad Avanza Carina Ivascov establece otra vez el diálogo con Alfredo Avelin Presidente del partido cruzada Renovadora.

Después de ver el comunicado que saca la Entrerriana Carina Ivascov.

Negando que el frente de San Juan, no podían usar el Nombre de La libertad Avanza. Pidiendo al medio derecho a replica por publicar una nota engañosa.

( Nos cuenta)

El día sabado a la noche me llama la presidente del partido Libertario( Yolanda Agüero) de San Juan.
Donde en un estado de enfado de impotencia y nervios me cuenta que el frente en cuestión Donde está un amigo Alfredo Avelín querían usar el nombre de la libertad Avanza y ella ya les había advertido no lo usarán.

Yolanda es uno de los partidos que formará parte de  la Alianza de la Confederación La Libertad Avanza.

Lo llamo Alfredo  Avelín y no me puedo comunicar,  le mando un audio pidiendo me explique lo que pasó, que Yolanda estaba muy mal. Los audio que le mande  Avelín,  se lo envío a Yolanda para que se calme le dije ya  le mande Avelín, así me explica, porque estaba muy aungustiada .

Avelín viene charlando desde hace tiempo con migo, para una posible unión.
Que me pide no lo nombre por ahora ya que estaba terminando su partido a nivel Nacional. Me dijo que no es Mileista.

Bueno Saco el comunicado negando , donde pongo que me sorprende mucho porque Avelín es un hombre respetuoso de palabra , fui respetuosa y precisa, en mis declaraciones tratando de respetar, el día domingo, me llama un maleducado del partido ADN otro partido del frente y me falta el respeto gritando acusándome y amenazándome que usarían el nombre porque Milei los mando,porque el era Diputado por el bloque.

Raro que  una persona sea  aún machista ,maleducado, que amenace a  mujeres y que no sabe nada de legal, Milei es Diputado de un bloque que se armó en alianza en el 2021 y caduca la alianza después del acto electoral, lo cual tengo pruebas, un escrito firmado por Milei ,Kikuchi y el partido democrata, confirmando no tiene alianza con la libertad avanza. Presentado en el Juzgado y el IMPi.

En otro medio llamado Tiempo también de San Juan sacan otra nota, también diciendo que los seguidores de Milei el partido Libertario Yolanda Agüero integra el frente de la libertad Avanza .y nombra todo los partidos.

Yolanda es parte de esta confederación que firmara seguramente la Alianza electoral para el 2023, pero no es autoridad para cerrar ningún de forma independiente, por eso estaba tan indignada y les pidió no usen el nombre. Sabe que estamos tratando con otros sectores y que aún no cerramos con Milei ni nadie , puede ser Milei , Larreta ,o otra fuerza dónde será el líder de La Libertad Avanza 2023. Yolanda les advirtió que no usen el nombre….Que la Propietaria legal Apoderada Nacional y Presidenta del Partido La Libertad Avanza era yo.

En el día de hoy Alfredo Avelín se comunica y me explica que son un frente independiente que no es de Milei y que se formó en san Juan para ser independientes y no uso ni usará La Libertad Avanza como ya me dió su palabra , me pide disculpa por ese exabrupto  de uno de los miembros, me explica que los medios sacaron de contexto.

Pero que el frente llevara un nombre diferente.

Por eso digo que el diálogo continúa abierto y que si la condiciones se dan a favor del pueblo se puede unir en un futuro.
Claramente en mi comunicado digo que me sorprendía ya que Avelín es un señor.

Los malos entendidos se aclaran con diálogos.

No como este que me llamo amenazando y gritando, que no escucha y acusa. se ve que nunca hablo con una mujer , nada que ver con Alfredo un hombre de palabra y respeto.

Y si este señor intenta usar el nombre de mi Partido cómo me amenazó ,teniendo el su propio partido, tendré que demandarlo y notificar al juzgado ya que ningún partido puede usar el nombre de otro, sin autorización para armar una alianza/ frente/ o confederación.
Me amenazó también gritando por lelefono que metería otra junta promotora para sacarme el nombre; tendré que frenarlo junto a mis abogados de forma legal , por suerte todo queda grabado, pues  grave todas las charlas.

Según Avelín Este señor es su amigo y  me asegura es buena persona , supone que alguien lo empujó , pero yo sé que de  la falta de respeto no se puede justificar.

Esto ya me pasó en Santa Fe cuando Bonachi quiso robarme el nombre para hacer una confederación y el juez le dice se abstengan a de usarlo.
Por suerte Milei testifica a favor mío, y declara que no había ninguna alianza que solo la uso para el 2021 y termino en ese acto electoral. vuelve a sus autoridades , así pasará después del 2023.

Pero lo bueno es que Avelín no uso ni dijo que es  La Libertad Avanza, siempre dialogue con el con respeto ,ética y cariño.

Todo bien!!! el es parte de un frente que llevará un nombre diferente, al nuestro.

Estos conflictos son muy comunes, y patéticos, en la política últimamente, los políticos  tomaron  una posición de abuso y falta de diálogo,  están perdiendo el respeto, algo que me preocupa porque si se pierde el respeto y los valores podemos perder la Humanidad.

Trato de dialogar y unir pensando en el pueblo primero, defendiendo los derechos y espacios de muchos Dirigentes, que vienen siendo usados y descartados para aprovecharse de la ciudadanía, si lucho para cambiar, intentan decir que estás loca y que como no SOS de la casta política no tienes ni razón ni lugar aunque hagas todo dentro del marco de la ley , porque eso enloquece la raza política de los últimos 30 años

Cómo se atreve una mujer,provinciana a no callar, a no aceptar las formas mandonas y saqueadoras, de los ricos ,famosos y carcamanes,  políticos .

Si defiendo soy pretenciosa y te amenazan diciendo  tienes un enemigo nuevo, y acusan con mentiras, a toda  la gente de bien.

se ofenden si los enfrenras,pero ellos si , pueden abusar delinquir y tomar todo a su paso. Pero no puedes protestar.

Así está el pueblo Argentino, abusado por la raza política ,agotado de impuestos, luchando para llegar a fin de mes el pobre trabajador, y en vez de crear más puestos laborales , crean adictos a la vagancia y matan la educación de apoco .

La libertad avanza está custodiada y será la llave para liberar al pueblo.

Me da esperanza que Yolanda Agüero defienda este abuso de quienes  quieren tomar un nombre a la fuerza,  para ganar una elección unipersonal , ya que la Libertad Avanza hoy es clave para definir y todos quieren apropiarse indebidamente de ella. Si es sincera lo comprobaremos en su accionar futuro.

Me da esperanza que Alfredo Avelín tenga palabra y respeto que claramente se verá en el  futuro.

Me da esperanza mi equipo.

Me da esperanza mis ganas y fe de cambiar de apoco las cosas.

Me da esperanza los políticos que se suman para hacer las cosas bien.

Me da esperanza el pueblo,que quiere vivir bien y ser feliz.

Por eso seguiré custodiando La Libertad Avanza para que el pueblo en el 2023 pueda tener la tercera alternativa. Pido apoyo a todas las personas de bien que quieran ayudar  a la Patria para que este proyecto cuide a nuestros niños, mujeres ,abuelos y a los trabajadores,  que la justicia nos cuide , que la educación sea un echo intocable y un derecho,que la salud sea un eficiente y que los políticos trabajen para el pueblo y no para incrementar sus fortuna.

Si tengo esperanza!!! Porque con  la libertad, el  amor, La familia, el trabajo, la salud ,la educación y justicia. saldremos adelante.
Carina Ivascov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 8 =