La Propietaria Legal,apoderada Nacional y Presidenta del Partido La Libertad Avanza le Prohíbe a Milei volver a usar el nombre, se armó el culebrón.

COMUNICADO OFICIAL DE LA ÚNICA PAGINA CON DOMINIO LEGAL.

La Libertad Avanza comunica:

1°) Sr. Maslaton usted se reunió con el equipo de La Libertad Avanza ( Hotel Alvear) en el mes de Diciembre 2022 así que después de varias charlas realizadas, usted se puso al corriente y sabe perfectamente que la única autorizada de dar interna, es su Propietaria Legal apoderada Nacional y Presidenta del Partido La Libertad Avanza es Carina Ivascov no Karina Milei ( Es Carina con C no K ) .

Porque, dice usted que Karina Milei no me deja hacer interna ? Si usted sabe que no tiene ningún derecho legal, por ende confunde o se confunde. » y mucho Sr «.

Pero parece tambien que no solo Milei es funcional a algunos .
En realidad no creo sea miedoso, creo hay otras cuestiones o intereses.

SI QUIERE INTERNA PIDA Y SERA PARTE DE LA INTERNA DE LA LIBERTAD AVANZA. Que tiene ya varios candidatos listos para competir y si quiere ser parte de esta Alianza, solo debe expresar su conformidad y listo.

2°) Comunicamos También el Partido Demócrata que se encuentra constituido en varias Provincias y a los LIBERTARIOS de las distintas Provincias, como así tambien, a cualquier Partido que este con Milei, y a los legisladores del Bloque la Libertad Avanza incluso Milei, a su hermana que ya presenté la oposición en legal tiempo y forma por ante el IMPI, ya que con malicia manifiesta, pretendió patentarlo después que yo y lo hizo mucho tiempo después!!!
Desmintiendo un escrito de su hermano, diciendo que lo representaba porque era dueño de la Alianza.
En mi apelación pongo como prueba el propio escrito de Milei , Kikuchi, Partido Democrata y varios partidos más, donde explican que no hay alianza vigente porque la alianza fue transitoria para las elecciones del año 2021 y ya caducó. El Juzgado de Santa fe dónde se informa esta cuestión, quedando como Precedente, por tanto, INTIMO a toda persona (física y/o Jirídica) que se abstengan a usar el nombre para realizar otros partidos o una confederación o /alianza o/ frente .

3°) A todos se les Prohíbe continuar usando el Nombre *La Libertad Avanza* sin la debida autorización escrita de los verdaderos directivos. Y que cada partido en cuestión, todos los alineados con Kikuchi que ya tienen el *Un bozal legal*, al igual que la legisladora de CABA FLEITAS del Bloque que usa el nombre de la Libertad Avanza, por tanto, si vuelven a usar algunos de ustedes o sus partidos , o tratar de hacer frentes con el nombre nuestro, serán demandados civilemente por daños y Perjuicios y penalmente por injurias graves.

4°) Desde esta fecha 21 de Enero 2023, *DEBEN DEJAR DE USAR EL NOMBRE LA LIBERTAD AVANZA* *DADO QUE USTEDES NI SUS PARTIDOS SE ENCUENTRAN AUTORIZADOS PARA ELLO*, ni son miembros, ni afiliados, si así lo fueran deberían colaborar con el partido no destruirlo.
Su accionar roza con la autoria del delito de Asociación Ilícita. Todo esto en concordancia de tratar de de meter en las distintas Provincias y en los Juzgados varios escritos y falsos comunicados.
Nos vienen hostigando, con ursupacion de títulos, confundiendo con páginas que no son oficiales.

5°) *Están notificados el siguiente paso será legal con una carta documento*.

6°) No manden más obsecuentes a negociar con mentiras que después amenazan personas con antecedentes.
ustedes son agresivos , no respetan , no son liberales y la verdad ridículos su Maquilladora pego a la presidente de un partido , gritan, abusan y roban estructuras y frases para hacer libros , se cachetean sus candidatas que pelean por la Libertad Avanza que ustedes no tienen .

No confundan , no usen más nuestro sello y nombre .

7°) Sr. Milei y compañía queda Notificado en la única página Oficial.

8°) La libertad Avanza juega Interna si el pueblo lo pide.
Tenemos ya candidatos en varias Provincias,
Karina Milei no está autoriza a nada.

9°) Pueblo y Dirigentes no se dejen engañar por ningún fantoche que nunca se anima hablar con ningún dirigente un líder de barro es quien no dialoga, y no puede conducir nada

10°) ) La Libertad Avanza reserva sus derechos .

*Carina Ivascov*
Propietaria Legal legal. Apoderada Nacional, Presidenta del Partido La Libertad Avanza.

 

* Este comunicado fue realizado en la página Oficial , se armó el culebrón a Milei se le terminó la mentira el negocio de la Libertad Avanza .

No pueden ninguno cerrar ningún acuerdo bajo el nombre De La Libertad Avanza, Milei podrá pedir otro partido prestado para jugar pero no podrán llevar el nombre de la Libertad Avanza ninguno si la Ivascov no autoriza. El rey de los aviones Fito Baque quien está tratando de buscar partidos fracasará junto a todos los armadores ,serán como dicen funcional de Massa o Macri.

Quien arreglará con la Entrerriana para ir en la alianza de La Libertad Avanza .

Hablamos con uno de sus abogado el Dr Varsica( Los pasos Legales son notificar  primero con el comunicado oficial,si continúa con carta documento y si aún así continúan hostigando y amenazando a mi clienta, notificar al juzgado electoral y realizar acción penal y civil )

Nos Preguntamos desde La Republicana Medios.

Que está pasando con los políticos ,porque los directivos de los  partidos se olvidaron de las reglas. Ningún partido ni Agrupación puede usar el nombre de otro Partido para hacer una alianza sin la  autorización de  la junta Promotora y claro en este caso de su propietaria legal,Milei viene cometiendo muchos errores, frases que son penosas acciones soberbias,robando frases y nombres para hacer un libro pero nunca un error tan grande se vio en la historia política negociar lugares dentro de una alianza con un nombre que no tienen derecho legal.

Milei si perdió la Libertad Avanza pierde el 50% del poder e intención de voto ,sus armadores lo llevaron al ridículo, lugar que en política es difícil volver.

La Libertad Avanza se pondrá la camiseta de Larreta,de Milei, del oficialismo o de Urtubey.

Los tiempos electoral ya están, se les acortaron los plazos  y no pudieron cerrar con la Entrerriana .

Milei si no logra que la Ivascov lo autorice no puede usar más el nombre esto está claro. Milei fracasa en todos los acuerdo.

El supremo Entrerriano.

La Republicana T.V

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 3 =