Parece que los Menem engañaron a Servini , y claramente a mi Carina Ivascov. Con ayuda de abogados que buscaban como justificar
ya estaba todo decidido el asunto , lo unico era como fundamentan la injusticia un juez porque prevaricar es el temor de todo juez.
Como me advirtieron en los mensajes que recibí. Junto a tantas amenazas.
La ocurrencia es desdoblar la licencia unica de derechos sobre LLA , la parte comercial por un lado y de la otra parte llamarlo electoral con otros actores.
Lo que parece un reclamo sencillo es una tarea titanica monumental, que bueno que estas con un grupo juridico me dicen para enfrentar este engaño .
A servini cuando pongo la oposición. La confunden con la marca y ponen en la alianza LIBERTARIA a Martin Menem con el partido Provincial que yo levanto meses antes la oposición.
Pero claro yo no soy abogada , y mi abogado parecía de otro equipo.
No me di cuenta!!! , como supongo tampoco Servini el Partido de Menem era otra categoría no aplica a la ley Nacional.
Por lo tanto la jurisprudencia de la supuesta ley de alianza es nula no existe.
Con esa mentira y falsa jurisprudencia, parece que engañan a los otros jueces federales .
Metiendo juntas promotoras robando los derechos adquiridos de una marca usando el poder del estado para para presionar con privilegios como ser recibidos fuera de horario en Cordoba.
También intentan revertir la marca concedida , desdoblando una vista que ya fue contestada y opuesta.
sin dudas estos parecen la pareja diabólica como dice Parravicini. Estos parecen que no respetan la justicia Parece una pesadilla que quieren adueñarse y arrodillar a un Pais Libre.
Esto me trae recuerdos.
El padre de Lule si mal no recuerdo dicen en las historias contadas .
Era amigo de Duhalde y con Carlos Menem no tenían vínculos leales. Se dice traicionó a su hermano Siendo hombre de Duhalde.
Tambien dicen que . Estas ideas como engañar , dicen son de Duhalde en los pasillos de los cabaret políticos .
Es como un juego ya jugado .
El nuevo Duhalde en esta historia parecería Pichetto . Se acuerdan que DE La Rúa cae en la trampa de Duhalde, cabalo, y de alfonsin asi lo cuenta y parece en la película, la cuentan así….
Duhalde termina siendo presidente, mmmm. Fue un cabaret como renunciaba en horas todos Los politicos , me acuerdo algunos nombres, Puerta, Saa, Eduardo camaño, y como heroe queda Duhalde jaja que si no me equivoco asumir estos fieles amigos un par de horas como Presidentes.
El estado , el pueblo Argentino le regala la jubilación de Presidente por ser Presidente unas horas nada mas.
Hoy sera que estan realizando estos Menem engaños poniendo a La Libertad Avanza en un Cabaret .
La que maneja hoy Lule de atras escondido bajo de sabanas parece engaña a la hermana tambien.
A la tía que quiere apropiarse de la criatura La Libertad Avanza
Parece hoy Los Menem que roscan el poder y están abusando de un pueblo que confío en Milei, pero no en ellos.
Sera que esde la sombras manejan Y gobiernan.
Hoy parece que muchos desean, sacar a Milei , poner interinamente a Pichetto que la verdad no vende más peronismo , un dia es peronista , otro día es pro, otro dia ayuda a cristina y otro dia va con Macri , pero otro dia vuelve al Peronismo con Moreno y salen carteles Pichetto Presidente .
Cuando no tenemos elecciones. Porque aún no tenia los 100 días el comandante en jefe. Raro no?
ya estoy mareada.
Será que solo es un sapo que jamas será príncipe.
Los radicales de esa epoca 2001 parecen ser los del pro en esta historia
Tantos comentarios y chismes.
DICEN Franco estuvo en Santiago del estero con algunos Libertarios de Menem y zamora hombre de cristina !!!! que bueno se lleven tan bien .. No les parece !!!.
Este cabaret.
Donde el cartel que usan es LA LIBERTAD AVANZA Pero que está usando Menem para blanquear que es de ellos esta casta.
Si los jueces no reaccionan y dejan los manejen estos pareja maligna .
Esa supuesta que ellos abalan como jurisprudencia indebida al ser otra categoria puede eso hacer que el pueblo quiera que desaparezcan los juzgados federales porque todos podremos apelar a esa jurisprudencia y usar Partidos Provinciales para elecciones nacionales.
Que gran confusion cometieron en estas elecciones, Presidenciales.
Será que así Ya no arian falta los jurados Federales ???
Y si al INPI TAMBIEN CORROMPEN desdoblado una marca concedida. SERIA OTRA ESTAFA YA QUE PERMITEN QUE EL PODER EXPONGA QUE NO PROTEGEN PROPIEDADES INTELECTUALES.
QUE VERGUENZA PARA ALGUNOS ABOGADOS SI SABIAN QUE ENGAÑABAN JUECES Y QUE UN PERITO AGRONOMO DESCUBRA QUE ESRAN USANDO DE JURISPRUDENCIA UN PARTIDO DE OTRA CATEGORIA.
LA ALIANZA DEL 2023 Y CUALQUIER OTRA ERAN DE LIBERTARIO DONDE USARON UN NOMBRE DE FANTASIA DE MI PROPIEDAD. QUE CADUCO EL 19 DE NOVIEMBRE 2023.
YO ERA Y SOY LA PRESIDENTA PRIMERA EN TIEMPO , PRIMERA EN DERECHO , CON PRIORIDAD EN EL NOMBRE , ÚNICO PARTIDO VIGENTE FEDERAL
CON DOMINIO ANTERIOR , CON UN CANAL CON EL MISMO NOMBRE DENTRO DE UN PROYECTO REALIZAR PERSONERIA 1067 AÑO 2008. Y PROPIETARIA INTELECTUAL DE NOMBRE , MARCA Y PATENTE.
MARTIN MENEM Y LULE MENEM ENGAÑARON A TODOS INCLUSO AL PRESIDENTE, A LOS JUECES A MI EN UN MOMENTO, AL PUEBLO ARGENTINO SON LADRONES QUE HASTA DABAN AUTORIZACION DICIENDO SON LOS DUEÑOS DE MI MARCA. RATEROS POLITICOS. LA CASTA PURA.
QUE LE MANDE CARTA DOCUMENTO TAMBIEN.
NO TIENEN LIMITE PARECE, SON TRAIDORES A LA PATRIA DEBERÍAN RENUNCIAR YA.
CARINA IVASCOV
LIDER DE LA RESISTENCIA, DE LAS UNIDADES BASICAS PERONISTA, DE LA CAMARA DE COMUNES.
CON 238 AGRUPACIONES POLITICAS QUE ABALAN LA CAUSA
FUNDADORA Y PRESIDENTE DE LA LIBERTAD AVANZA , DUEÑA DE LA MARCA.