LA POLÍTICA NUEVA ES LUCHAR DAR LA CARA. No es Pelear es Educar.

Es darse el lugar es respetar.Quiero que todos respeten este espacio.Es el trabajo de muchos, el esfuerzo de todos.Quien les habla invirtió mucho ,tiempo ,exfuerzo,dinero ,ganas,sueños.y tengo que cuidar esto,tengo que proteger.y cuidar..

Esto educara pone un párate, a toda persona dañina,Que prometen candidaturas,o cosas .

Quieren venderles un paquete a Miguel. Estan equivocados este espacio sostiene a Miguel. Es una estructura, una pata Peronistas,es de los peronistas,del Pueblo, de la gente con distintas ideologías.Gente de bien. Que se sumen a cambiar la Patria

Nosotros en este espacio no dejaremos que manchen nuestros nombres..ya mancharon mucho al Partido Justicialista,de tal manera que dar verguenza.porque por ser permitidos pasan estas cosas. Porque hay que sumar dicen hasta con el abono hace falta para hacer ladrillos. Yo les digo si ponen mucho abono se pudre el rancho. No voy a permitir Prudan este espacio. No quiero vengan personas. malas hablar de los compañeros. Que nos falten el respeto.

Desde hoy hacemos Política Diferente con estrategias,a trabajar de otra manera,comprometernos, cuidar.yo les demuestro en cada acción como los cuida ,y como trabajo deben participar mas.

Tienen que trabajar más se nos está llendo la Patria al carajo compañeros.No podemos ser tibios ni débiles.No voy a permitir que el nombre Lealtad Republicana Alternativa Republicana Peronismo Republicano. Vengan estos seudos personajes,a vender lo que no tienen. Si continúan con este personajes ya están advertidos .Saben como son las cosas.

Esto no lo hace ningún Político,un pollito nunca queda mal con nadie.Siempre invierten porque me empapela o por algo.

Creyeron Carina Ivascov terminaría bajando la cabeza,por un local unos afiches.

Ak solo se acepta personas de bien.con la verdad en su boca. La voz de la verdad. Pero esto se cuida Yo cuido cada uno de los integrantes.Nos costará más o quizás menos.Respeto.Cuiden como hablan si se suma alguien no crean que porque tenemos un referente todos trabajarán para el …Si puede haber varios.El referente puede ser una pieza fundamental del riñón.Pueden trabajar juntos o no.en su momento demostrará con su trabajo, su capacidad.

Ser equitativos no usar la dedologia.ni las amistades.como intentaron hacer porque no ponen su dinero yo tengo como demostrar cada peso gastado.No permitiré que los que están atrás de este individuo.Peinando canas o mandatos cumplidos.vengan y digan somos los armadores

Nooo!!! Así no …Súmate a este espacio.Respeten los que estan, los que trabajamos aunque seamos gentes comunes somos los que juntan votos.Respeten súmate a trabajar.Nosotros, respetaremos sus canas y sus mandatos cumplidos.

Asesoren acompañen.cambien la historia.No vengan a tomar el trabajo de la militancia,como lo hicieron suempre.No vengan a robarnos por antecedentes o títulos .Nosotros tenemos título de la vida la calle.Yo tengo todos los títulos dicen tener Pero la diferencia, entre ustedes y yo es que yo defiendo les doy lugar. Tenemos que estar a la altura de la sircunstancia.

DI MÍ PALABRA Y LA ESTOY CUMPLIENDO .No me gusta hacer esto .Y no por que les tenga miedo. Ningun político mete la cabeza por la gente.Yo la voy a meter una y un millón de Veces. Y llego a este punto porque tengo con que y me la aguanto. Porque tengo verdades y razones.La verdad está de este lado. Esto dolerá dos Veces a el y a los demás que se hagan los pícaros.Van a tener que respetar educarse.

Los diputados no se animan a hacer carta documento al estado denunciando el abuso están realizando al pueblo.Son elegidos por el pueblo.Senadores Intendentes concejales Gobernadores No son capaces de defender al pueblo.y son nuestros empleados pero no trabajan para el pueblo.Un día la voz se va a levantar y se va a escuchar.

Compañeros los nesecito Fuertes. Peronistas o no Peronista.Hombre y Mujeres.Se deben bancar este trabajo es para los hijos para la Argentina.

No podemos quedarnos templando,o esperar a ver qué pasa.

Empecemos actuar.

no

Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 15 =