Alberto Fernández: “Me gustó la carta de Cristina, la sentí como un respaldo”

El delirio de los mentirosos!!!

El Presidente aseguró que el párrafo que incluye críticas a funcionarios de su gabinete fue malinterpretado. “Esa frase no está dirigida a mí, está dirigida a quienes cuestionan al Gobierno”, analizó…

Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández

En esta oportunidad no voy a hacer mención a la carta de Cristina y a los comentarios de Alberto sino a que está expuesto hoy la Argentina, a quien le damos crédito de palabra, a Cristina quien nos impuso el presidente o Alberto que se contradice permanentemente desde hace varios años. Hoy seguimos discutiendo quien tiene la culpa del desastre que nos encontramos sin hacer una verdadera autocrítica desde hace varios años que el país viene en caída libre y no basta con un gobierno para cambiarlo sino varios períodos de buena gobernanza.

Nos prometieron que saliendo de la convertibilidad estaba la solución, luego se eligió hacer un canje compulsivo del cual conocemos que se hizo en dos etapas quedando una pequeña parte que no entró ( Fondos Buitres) como la solución a nuestros problemas, luego nos dijeron que con los fondos de las AFJP se solucionaba la economía y que rompiendo con el mundo la industria despegaría, fue así que se priorizó los bonos (uno de ellos los compro Chavez) al FMI y UE que tenían créditos baratos. La Argentina eligió aislarse del mundo Pagando al FMI y UE, este último se pagó carísimo y no a los holdouts, un capricho de CFK que casi nos cuesta el embargo de la Fragata Libertad. Luego vino la Nacionalización de varias empresas entre ellas YPF , Aysa y Aerolineas Argentinas entre otras más, hoy todas deficitarias.

Así continuamos desde el 2010 en adelante, devaluando permanentemente nuestra moneda, interviniendo en el Banco Central sacándole la autonomía que es la garantía que tenemos los Argentinos sobre valor del peso, a todo esto tenemos el déficit en crecimiento exponencial debido a todos malos negocios de la señora de público conocimiento.

A todo esto lo vimos a un Alberto Fernández totalmente crítico de CFK a tal punto que llegó a decir que era la responsable de la muerte de Nisman y hablar de los descalabros económicos que nos dejaba.

LLegó el 2015 totalmente el país parado y en un acto de soberbia no hizo el traspaso de la banda presidencial como corresponde dando comienzo a una etapa totalmente divisoria y alabando la salida de Mauricio Macri en helicóptero que sus seguidores exigían, poniendo palos en la rueda permanentemente y aprovechando cada error del gobierno para incendiar y hostigar la gestión de Mauricio Macri.

Hoy está donde ella quería e imponiendo su agenda a un gobierno que nació vacío, sin contenido, sin estrategia, sin un mandato claro y con síntomas de autoritarismo y dictadura populista que reniega de la CCNN y nuestros derechos tratando de imponerse en la Justicia y la propiedad privada, claro a todo esto ella no figura pero lo abala a través de sus seguidores y mercenarios.

Ahora está criticando a Alberto Fernández, como si ella no fuera culpable o como recién llegada de Marte y tenemos a un Alberto Fernández agradeciendo la carta que lo critica, es de locos todo esto o nos siguen tomando a todos los Argentinos por idiotas y ahora que no saben para donde ir, buscan un diálogo con la oposición para arrastrarlos también al precipicio y así mimetizarse para no quedar expuesta del desastre que se nos avecina. Me quedo corto con todo lo expuesto pero me llevaría un día entero.

Por eso lo llamo «El delirio de los mentirosos» porque viven permanentemente de sus mentiras y las creen a tal punto que se dan el lujo de hacerlos públicos y sin sentirse ofendidos unos de otros. ¿Es de locos no?

Autor y redactor: Alejandro Martin para La Republicana.com.ar

2 comentarios en «Alberto Fernández: “Me gustó la carta de Cristina, la sentí como un respaldo”»

  • el octubre 27, 2020 a las 5:01 pm
    Enlace permanente

    Realmente es un delirio y es todo tan delirante que en un punto creen en sus argumentos y justificaciones todo menos hacerse cargo de la gran parte que les corresponde del desastre en el que se halla hoy nuestro país.Buena parte de esa torta les corresponde.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *